Las fotos del viaje de la China Suárez a Río de Janeiro: trabajo, diversión y playa - Revista Para Ti
 

Las fotos del viaje de la China Suárez a Río de Janeiro: trabajo, diversión y playa

La actriz finalizó su semana de trabajo en Río de Janeiro -donde fue invitada por Carolina Herrera-, visitando las fabulosas playas de la ciudad, tal como mostró en las fotos que compartió en Instagram.
News
News

La China Suárez volvió a Buenos Aires este viernes después de pasar unos días en Río de Janeiro, donde fue invitada por la firma Carolina Herrera para presenciar el desfile Crucero que presentaron en esa ciudad de Brasil.

La China Suárez
La China Suárez en las playas de Río de Janeiro. Foto IG.
La China Suárez
La China Suárez en la playa. Foto IG.

La actriz, que antes de volar a Río pasó unos días en Miami en una misión secreta, aprovechó su estancia en el país carioca para disfrutar de sus playas, tal como pudo verse en las fotos que publicó antes de subirse al avión que la transportaría de regreso a Buenos Aires.

La China Suárez
La China Suárez aprovechó las playas de Río. Foto IG.
La China Suárez
La China Suárez en Río. Foto IG.

"Alto riesgo", escribió la actriz en su posteo más reciente, donde incluyó cuatro fotos donde aparece en bikini.

Luego, la China compartió con sus seguidores una imagen donde aparece embarcada en el vuelo que la trajo a la Argentina y, finalmente, otra muy sonriente junto al pequeño Amancio, tras encontrarse con sus hijos.

La China Suárez
La China Suárez en la playa junto a una de sus colaboradoras más fieles, Carito Nolte. Foto IG.
La China Suárez en Rio de Janeiro. Foto IG
La China Suárez en Rio de Janeiro. Foto IG
La China Suárez
La China Suárez embarcada, volviendo a Buenos Aires. Foto IG.
La China Suárez
El reencuentro con Amancio. Foto IG.

La China Suárez impactó con un look flamenco en Río de Janeiro

En uno de los eventos de Carolina Herrera de los cuales participó, la China Suárez llevó un vestido entallado hasta la cadera de la firma, que en la parte inferior estaba repleto de volados. Un corte súper femenino, de estilo flamenco, con el que impactó a sus millones de seguidores. ¿El detalle? estaba repleto de lunares en colores blanco y negro. El estampado que es furor este 2023 y que la China nos acaba de adelantar. A tomar nota.

El look flamenco de la China Suárez
El look flamenco de la China Suárez. Foto IG.
El look flamenco de la China Suárez
El look flamenco de la China Suárez. Foto IG

Estilo flamenco

Los lunares son un elemento distintivo en la moda flamenca y se han utilizado durante muchos años, aunque comenzaron a ganar popularidad en el siglo XIX. Tanto Yves Saint Laurent como Carolina Herrera, fueron alguno de los diseñadores que no dudadon en inspirarse en el flamenco, y en incorporar lunares y volados a sus colecciones en siglo XX. Así, este estampado se ha convertido en un verdadero clásico, de esos que no pueden faltarnos en el placard.

Hoy desde Dolce & Gabbana hasta Proenza Schouler empezaron a apostar por los lunares y volados en sus colecciones y ahora, bajan de las pasarelas listos para apoderarse de las calles. El estilo flamenco promete conquistarnos y realmente no es nuevo, esta tendencia fue furor en el 2016, y ahora vuelve para aportar mucho movimiento y femineidad. Perfecto sobre todo para los días más cálidos del año.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig