La China Suárez volvió a Buenos Aires este viernes después de pasar unos días en Río de Janeiro, donde fue invitada por la firma Carolina Herrera para presenciar el desfile Crucero que presentaron en esa ciudad de Brasil.


La actriz, que antes de volar a Río pasó unos días en Miami en una misión secreta, aprovechó su estancia en el país carioca para disfrutar de sus playas, tal como pudo verse en las fotos que publicó antes de subirse al avión que la transportaría de regreso a Buenos Aires.


"Alto riesgo", escribió la actriz en su posteo más reciente, donde incluyó cuatro fotos donde aparece en bikini.
Luego, la China compartió con sus seguidores una imagen donde aparece embarcada en el vuelo que la trajo a la Argentina y, finalmente, otra muy sonriente junto al pequeño Amancio, tras encontrarse con sus hijos.




La China Suárez impactó con un look flamenco en Río de Janeiro
En uno de los eventos de Carolina Herrera de los cuales participó, la China Suárez llevó un vestido entallado hasta la cadera de la firma, que en la parte inferior estaba repleto de volados. Un corte súper femenino, de estilo flamenco, con el que impactó a sus millones de seguidores. ¿El detalle? estaba repleto de lunares en colores blanco y negro. El estampado que es furor este 2023 y que la China nos acaba de adelantar. A tomar nota.


Estilo flamenco
Los lunares son un elemento distintivo en la moda flamenca y se han utilizado durante muchos años, aunque comenzaron a ganar popularidad en el siglo XIX. Tanto Yves Saint Laurent como Carolina Herrera, fueron alguno de los diseñadores que no dudadon en inspirarse en el flamenco, y en incorporar lunares y volados a sus colecciones en siglo XX. Así, este estampado se ha convertido en un verdadero clásico, de esos que no pueden faltarnos en el placard.
Hoy desde Dolce & Gabbana hasta Proenza Schouler empezaron a apostar por los lunares y volados en sus colecciones y ahora, bajan de las pasarelas listos para apoderarse de las calles. El estilo flamenco promete conquistarnos y realmente no es nuevo, esta tendencia fue furor en el 2016, y ahora vuelve para aportar mucho movimiento y femineidad. Perfecto sobre todo para los días más cálidos del año.