Las primeras fotos de Shakira con sus hijos de vacaciones en Disney - Revista Para Ti
 

Las primeras fotos de Shakira con sus hijos de vacaciones en Disney

La colombiana ha llevado a Milan y Sasha a conocer este gran mundo mágico.
News
News

La cantante ha vuelto a un lugar hermoso que ya visitó cuando ella era una pequeña y su madre la llevó a conocer la casa del ratón Mickey. Ahora ella es la que llevado a sus pequeños.

“Mi mamá me trajo y la verdad que fue una experiencia inolvidable. Una experiencia que estará por siempre grabada ahí en la memoria. Y ya que se queda para siempre en el ADN, yo creo”, dijo Shakira con una sonrisa

De paseo por Magic Kingdom

Hoy, devuelve esa ilusión de la fantasía Disney a sus dos hijos, Milan, de 8 años y Sasha, de 6, con una visita al parque temático en Orlando.

“Creo que era una deuda que tenía con mis hijos. Desde hace ya algún tiempo habíamos soñado con venir aquí. Ahora están en una edad tan dulce en la que creo que disfrutan mas que nunca, entienden todo, lo aprecian y valoran que quizás cuando tenían dos o tres años no podían. Ahora con 8 y 6 años es el momento ideal para aprovechar la magia de este lugar”, dijo.

Sobre la celebración de los 50 años de Disney, Shakira, quien confesó que su princesa favorita es Jasmine, dijo que le emociona ver que han sido “50 años trayendo la fantasía a la vida de la gente que es indispensable. 50 años estimulando la imaginación popular, acompañando las familias y siendo parte de la historia de tantos niños y tantos padres, sostuvo.

Durante su visita a Walt Disney World dijo que busca “explorar, comer palomitas, visitar a Mickey Mouse. Todo lo que pueda aprovechar” sobre todo dijo que “me encanta disfrutar de la fantasía de este lugar”.

Está emocionada de visitar Haunted Mansion, mientras que, para sus pequeños retoños, “yo creo que ya con el hecho de estar aquí y ver a Mickey Mouse, están felices”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig