La pasión por el estilo cowboy de la familia de Vero Lozano – Revista Para Ti
 

La pasión por el estilo cowboy de la familia de Vero Lozano

Tanto la conductora de Cortá por Lozano como Jorge Rodríguez, su marido, y Antonia, su hija de 14 años, adoran el western style y, para lucirlo, tienen una completa colección de accesorios temáticos
Moda
Moda

La familia Lozano/Rodríguez es fan del look texano. Vero Lozano tiene una colección enorme de botas y sombreros estilo western y ahora Antonia, su hija de 14 años, se las roba de su guardarropas.

Antonia, además, eligio una camisa a cuadros y short de jean para completar su look texano y Jorge Rodríguez las uso con pantalón, camisa con bolsillos y un cinturon con hebilla al estilo cowboy.

Vero Lozano usa las botas texanas tanto en verano como en invierno, con jeans, shorts y hasta con los vestidos de su cápsula VL by Antonlin. La conductora siempre encuentra una buena razón para elegir una de su gran colección para terminar de completar su outfit.

Lo mismo ocurre con los sombreros: toda la familia suele elegirlos de cuero o rafia, según la ocasión pero el fin siempre es el mismo: optar por un look cowboy.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig