Las revelaciones de Jennifer López sobre su romance con Ben Affleck - Revista Para Ti
 

Las revelaciones de Jennifer López sobre su romance con Ben Affleck

La actriz y cantante abrió su corazón y contó que está viviendo uno de los mejores momentos de su vida.
News
News

A mediados de 2021, 17 años después de su ruptura, Jennifer López y Ben Affleck reavivaron su romance y enloquecieron al mundo entero. No hay quien no haya suspirado al verlos nuevamente en pareja, y sin lugar a dudas revolucionaron cada alfombra roja a la que asistieron juntos.

“Nunca estuve mejor. Es que todos estamos en un momento muy bonito. Me siento muy afortunada, feliz y orgullosa de estar con él. Es una hermosa historia de amor que hayamos tenido una segunda oportunidad”, se sinceró JLo durante una entrevista con People para promocionar "Marry Me", su nueva película junto a Owen Wilson y Maluma.

La actriz y cantante reconoció que al principio tuvieron un poco de miedo, especialmente al recordar el fervor que se produjo en los medios durante su primer noviazgo. Cabe recordar que Jennifer y Ben estuvieron comprometidos y cancelaron su boda unos días antes de la fecha pautada.

"Bennifer" súper enamorados en la premiere de "The Last Duel", película que Affleck protagoniza junto a Adam Driver, Matt Damon y Jodie Comer

Es por eso que en esta nueva oportunidad que se dieron, decidieron abordar su relación de una forma diferente: "Ambos pensamos, 'Estamos tan felices y no queremos que nada de eso vuelva a entrar en juego'. Ahora somos mayores, somos más inteligentes, tenemos más experiencia, estamos en diferentes lugares en nuestras vidas. Ahora tenemos hijos y tenemos que ser muy conscientes de esas cosas. Somos muy protectores porque es un momento tan hermoso para todos nosotros”.

“Es hermosa la forma en que se siente muy diferente de lo que era hace años… Hay más apreciación y celebración por ello, lo cual es agradable. ¿Cuándo encontrás a alguien y realmente lo amás y tenés una segunda oportunidad? Eso es algo realmente raro, precioso, hermoso y no lo damos por sentado”, continuó JLo, demostrando lo mucho que apuestan con Affleck a este nuevo amor.

“Me siento muy feliz y afortunada de estar en una relación feliz y amorosa, y quiero hacer todo lo posible para proteger eso y mantenerlo a salvo. Se lo merece, realmente lo merece… Lo consideramos sagrado”, reafirmó López. Y aseguró: “El amor siempre conquista todo: relaciones, hijos, trabajo. Se trata de cuán amoroso, abierto y tolerante podés ser. Que no reine el ego y simplemente abrazar todo lo bueno, siempre mirando lo positivo. Cuando estás en una relación buena y saludable, todos se benefician de eso. Todos".

La pareja paseando en familia

Así definió Jennifer López a Benn Affleck

Estoy tan orgullosa de él, del hombre en el que se convirtió y que yo observé desde lejos. Ser honestos el uno con el otro, ser cariñosos, esa es la base de todo”, sostuvo la estrella. Y añadió: “Ver a la persona, el ser humano, el hombre que es hoy, el padre que es hoy, el compañero que es, es todo lo que siempre supe que era y quería ser".

Si bien piensa que los cuentos de hadas de la vida real pueden ser "complicados", Jennifer López dice que todavía cree en ellos: “Lo que puedo enseñarles a mis hijos es que el amor verdadero existe. Algunas cosas pueden ser para siempre, pero eso no significa que solo tengan una línea recta”.

Consultada sobre qué le depara el futuro junto a Ben Affleck, la exitosa artista respondió: “Solo quiero que mi futuro esté lleno de amor y felicidad, con mis hijos y mi pareja. Creo que todos solo quieren ser felices, con alguien con quien emprender el viaje y envejecer, y me siento bien por eso en este momento”.

Una pareja como Hollywood merece

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig