Tini decidió dejar la música e irse del país: los motivos
 

Por qué Tini decidió dejar la música e irse del país

Por qué Tini decidió dejar la música e irse del país
Tras sus shows íntimos en Hurlingham, se conocieron los motivos por los que Tini decidió alejarse de la música y del país por un tiempo
News
News

Tini Stoessel sorprendió a sus fans tras filtrarse que se tomará un descanso de la música. Además, también se alejará de Argentina después de sus próximos shows en Hurlingham. La noticia la compartió Yanina Latorre, quien comentó en detalle la decisión de Stoessel durante la última emisión de LAM.

Según Latorre, Tini se retirará temporalmente de la música luego de cerrar un proceso creativo de ocho meses, representado en su último disco. Este último trabajo, al cual tituló "Un mechón de pelo", es considerado por la artista como un proyecto muy íntimo y significativo en su carrera.

Por qué Tini decidió dejar la música e irse del país
Así es la portada del último album de Tini, "Un mechón de pelo"

La periodista destacó que Stoessel quería compartir este momento especial con sus fans más cercanos. Además, planeaba despedirse de esta etapa en un concierto al aire libre, simbolizado por un arco de triunfo en el escenario.

“Es un disco que estuvo ocho meses grabando. Puede gustar o no gustar, pero necesitaba sentarse con la gente que la quiere, que son sus fans más allegados, cantarlo, largarlo y hablar. Lo quería hacer a cielo abierto porque ella necesita cantar a cielo abierto”, contó sobre la ambiciosa apuesta que realizó la artista durante sus últimos shows.

Por qué Tini decidió dejar la música e irse del país
Así es la puesta en escena de los últimos shows de Tini en Hurlingham

Además, se confirmó que Tini Stoessel no ofrecerá más shows durante el año en curso, ya que después de las presentaciones en Hurlingham, se dirigirá a México para grabar una serie en la que tendrá un papel protagónico dirigido a un público adulto. Aunque se especuló sobre una colaboración con Lali Espósito, Latorre aclaró que no será así y que Stoessel regresará a la música con un nuevo disco el próximo año.

“En dos semanas se va a México y ya no vuelve. Hace mucho que no trabaja como actriz. No va a ser nada pop, ni como cantante. Va a ser un papel protagónico y es una serie para adultos”, detalló. “El año que viene larga un nuevo disco. Empieza el tour 2025 en River, con todos los estadios y gira mundial. Va a ser la misma Tini de siempre, con sus hits y su nuevo disco. Este fue un momento de su vida que ella necesitó parar”, concluyó, sobre el futuro de la artista.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig