Las soñadas vacaciones de Verónica Lozano junto a su familia - Revista Para Ti
 

Las soñadas vacaciones de Verónica Lozano junto a su familia

La conductora se tomó unos días de descanso para viajar a un paradisiaco destino con su esposo, Jorge Rodríguez, y su hija, Antonia.
News
News

Luego de que se dijera que se negó a cubrir el estreno de la obra de Susana Giménez, Verónica Lozano se mostró muy relajada en el Caribe y disfrutando de sus merecidas vacaciones en familia.

La conductora prefirió hacer oídos sordos a la cuestión y decidió mostrar lo bien que la está pasando en un paradisíaco lugar. A través de sus historias de Instagram, Vero compartió una serie de fotos de los increíbles paisajes que se puede observar desde el lujoso hotel, donde se encuentra hospedada, y el romántico desayuno que disfrutó junto a su esposo, Jorge "Corcho" Rodríguez.

Además, subió una foto de su hija Antonia, quien se encuentra en pleno receso escolar, recostada sobre la excéntrica piscina del resort que se encuentra cerca del mar.

Vero también se encuentra acompañada de su íntima amiga Analía Franchín. Así lo mostró en una foto donde se la ve a la panelista con un trago en su mano y una corona de flores naturales.

Cabe recordar que cuando la presentadora sufrió un grave accidente en Aspen, Analía se encontraba junto a ella. Sin embargo, los meses pasaron y Lozano pudo volver a caminar. Por esta razón, las amigas organizaron otro viaje juntas y muestran en el mundo virtual que la están pasando súper bien.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig