En una reciente entrevista que dieron las trillizas de oro para el portal de noticias "Infobae en Vivo", conducido por Gonzalo Sánchez, Maru Duffard, Cecilia Boufflet y Ramón Indart, contaron qué fue lo que enamoró al público de ellas.
"Nosotras, cuando desaparecímos porque teníamos que viajar porque nuestros maridos trabajaban afuera, igual siempre salíamos en las tapas de las revistas. Una estaba embarazada, terminaba y empezaba la otra, y así. Entonces, eso fue un seguimiento que, sin estar en la pantalla ni trabajar, la gente nos seguía muchísimo", contaron las artistas.
Mirá También

Las Trillizas de Oro dieron una gran noticia con un video protagonizado por Chichita, su mamá
"Ahora nos sigue, pero no tanto por la parte profesional, sino como nos vino siguiendo durante toda nuestra carrera, por la parte personal. Nosotras queríamos que la gente se enterara cuando cantábamos en Japón, en el Madison Square Garden, pero a la gente no le interesaba eso. Le interesaba cuántos chicos teníamos, qué día teníamos el parto y cuándo cumplían años nuestros hijos", revelaron las hermanas, dejando en claro que el secreto del amor de su público era saber de su privacidad.
A su vez María Laura contó que sus fanáticos le preguntan por sus nietos como si fuesen un familiar más. "Es que generalmente, lo que subimos siempre es familiar. O sea, hay muy poca entrada de hater y, en realidad, no somos nosotras al 100%. Lo que pasa es que la gente nos conoce, pero todo lo que nos pasa verdaderamente no lo ponemos", explicaron al respecto de las críticas de las redes.
"Somos muchos. Laura tiene nueve nietos, yo tengo seis y medio que vendría a ser veintiuno y Eugenia cinco. O sea, son un montón. Cuando festejamos la Navidad, somos cincuenta. Nos divertimos muchísimo, pero lo hacemos una vez al año nada más porque después quedamos de cama", contó María Emilia, dejando en claro también que hay nietos de todas las edades y que no se aburren nunca.
Las trillizas de oro revelaron que a veces sus nietos se las confunden
En su nota con "Infobae en vivo", las trillizas de oro revelaron que, en ocasiones, alguno de sus nietos creen que son la misma persona.
"Cuando los nietos, que son chiquitos, nos ven no es que nos confunden, creen que somos la misma. Como abuela, claro. Yo soy abuela, Yaya, Meme y Coqui. Somos tres totalmente distintas, aunque al principio", contaron las hermanas.
Mirá También

Las Trillizas de Oro mostraron looks comfy de tendencia para los días más fríos: con suéteres tejidos a mano
"Después, ellos se ríen entre ellos. ¿Vos quién eras? Saben que somos tres y algunas veces se confunden ellos y saben que se confunden porque somos tres. Y nos divertimos igual, porque son chicos que después ya nos traen a los amigos, y entonces sale uno y dice: "Che, hay tres Memes, hay tres Yayas. ¿Cómo es esto?", relataron las artistas.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


