Leo Messi ganó el octavo Balón de Oro: Antonela, sus hijos y Diego Maradona estuvieron presentes en sus palabras - Revista Para Ti
 

Leo Messi ganó el octavo Balón de Oro: Antonela, sus hijos y Diego Maradona estuvieron presentes en sus palabras

Leo Messi se llevó una vez más el Balón de Oro. Acá te contamos qué dijo y a quién se lo dedicó.
News
News

Este lunes, Leo Messi ganó su octavo Balón de Oro: "Quiero agradecer a toda la gente que votó, que me hizo hanador de este premio. Compartir con mis compañeros de seleccion es una vez la muestra de que este premio viene de la mano de lo conseguido con la Seleccion Argentina", expresó.

"Creo que esto es un regalo para todo el grupo y el cuerpo técnico y la gente de Argentnina después de lo que conseguimos", enfatizó.

"No me qioero olvidar de Haaland y Kylian (N.deR: Messi se refirió al jugador noruego y a Mbappé que estan ternados para el Balón de Oro) después de tener un año increíble. No tengo dudas que en los proximos años se van a hacer de estos premios. Veo muchos jóvenes y no tengo dudas que voy a disfrutar del fútbol. Los jugadores se van renovando pero el nivel no baja nunca", aseguró Messi.

"Quiero hacer una mención especial, si bien siempre lo hice, a toda la gente que me siguió esta carrera, este mundial. Recibí mucho cariño y mucha gente quería que Argentina fuera campeón del mundo", dijo.

Leo Messi Balon de Oro
Leo Messi recibió su octavo Balón de Oro

"Quiero agradecer a mi familia de Argentina, de Miami. A mi mujer y mis hijos que una vez más me acompañan. Agradecerles por haberme acompañado en toda mi carrera y en los peores momentos que he tenido también. Por haberme ayudado a seguir mis objetivos, mi sueño. Sin ustedes no hubiera podido llegar", afirmó.

"Quiero hacer la última mencion a Diego. Hoy es el cumpleaños de él. No hay mejor lugar para desearle un mejor cumpleaños rodeado de gente que le gusta el fútbol como le gusta a él... Donde quiera que esté. Feliz cumpleaños, Diego. Esto también es para vos, Diego. Buenas Noche", concluyó.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig