Lía Salgado se sinceró sobre su presente sentimental – Revista Para Ti
 

Lía Salgado se sinceró sobre su presente sentimental

La legendaria conductora reapareció en la tevé y sorprendió con una fuerte confesión.
News
News

Después de años de estar alejada de la televisión, Lía Salgado reapareció este lunes en la pantalla chica como panelista invitada de “LAM”. La legendaria conductora de los talk shows que marcaron una verdadera época en los medios argentinos, se confesó a corazón abierto sobre su presente sentimental y el por qué de no volver a apostar al amor.

“¿Estás soltera?”, le preguntó Pía Shaw en los primeros minutos de la emisión de América TV. “Hace mucho que…”, llegó a decir ella antes de que Ángel de Brito la interrumpa con una nueva pregunta: “¿Cerraste la casita?”.

“Se cerró. Las hormonas empezaron a caer y se fueron. Se me fueron las ganas de un tiempo para el otro”, confesó la periodista mientras las panelistas estallaban de risa.

Y agregó: “Yo he tenido grandes amores, pero tampoco la pavada. Me eran simpáticos y bastante más. Tengo tres en Facebook que me buscan y me han declarado su amor, pero no tengo ganas”.  

Para cerrar la noche de confesiones personales, luego de decir que extrañaba mucho estar en la tevé, lanzó una frase picante al declararse “una mujer muy sexual” por ser del signo Escorpio en el zodíaco.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig