Los 4 "mandamientos" de Katie Holmes para una piel hermosa y cuidada - Revista Para Ti
 

Los 4 "mandamientos" de Katie Holmes para una piel hermosa y cuidada

Este año protagonizó una tapa de revista sin maquillaje y reivindicó la edad que tiene. Promueve la vida saludable y la aceptación, con alegría, del paso del tiempo. Pone en práctica algunos trucos de belleza con los que se la ve radiante, así que te los contamos en esta nota.
News
News

Katie Holmes cumplirá 43 a fin de año, y luce una piel espléndida que pocas veces oculta tras el maquillaje. No es que no le guste, es que se encuentra en un momento en el que valora más la belleza interior.

"Acepto mi edad con gratitud y no me preocupo por no tener maquillaje. Mi alegría viene de adentro", comentaba la actriz en una entrevista con la revista People, alegría que se refleja exteriormente también.

Según detalló, ella pone esto en práctica y, a juzgar por los resultados, le va muy bien:

1- Una dieta balanceada: con "dieta" no se refiera a una limitación de alimentos, sino a la elección de sus comidas. En ese sentido, la actriz tiene claro que su rutina de cuidado empieza en el interior. Por ello, bebe mucha agua y consume gran cantidad de verduras, porque para que la piel se sienta hidratada y reforzada es imprescindible darle todas las vitaminas y minerales posibles. "Bebo mucha agua y trato de comer muchas verduras para mantener mi piel lo más saludable posible".

2- Un principio activo + un producto estrella: nunca le puede faltar una crema humectante que mantenga la piel hidratada desde fuera. "Cuido mi piel limpiándola cada mañana y cada noche y usando sérums". Siempre tienen que contener en sus fórmulas su principio activo favorito: el ácido hialurónico.

3-Tratamientos beauty con nombre y apellido: Es fanática de la Dra. Barbara Sturm, quien tiene una completa línea de productos que ella sigue hace años. "Soy una gran admiradora de la Dra. Sturm. Regularmente me hago sus tratamientos faciales y uso sus productos".

4- No sale de casa sin protector solar: no hay cosmético más imprescindible en su rutina de cuidado que este producto. "Cuando salgo de casa me aseguro de llevar protector solar y brillo de labios", comenta la actriz que no se olvida de su otro must -have al abrir la puerta de la calle.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig