Lo último en antiage: Descubrí las nuevas brumas con ácido hialurónico y efecto tensor – Revista Para Ti
 

Lo último en antiage: Descubrí las nuevas brumas con ácido hialurónico y efecto tensor

Bruma, Ydaris, Efecto tensor, antiage
Es el primer tratamiento completo antiage en forma de Bruma. Innovador por su nuevo formato brumizante y por la gran concentración de nuevos activos antiage. Una tendencia antiedad efectiva y con resultados visibles desde el primer día.
Belleza
Belleza

A medida que las rutinas de skincare comenzaron a ganar popularidad en la estética (hoy casi todas las mujeres realizan una), la selección de productos y activos se volvió un tema clave. El Dr. Emiliano Delafosse (médico estético) y Macarena Bentivenga (cosmíatra del Centro de Estetica MCE) consideran que los tratamientos estéticos realizados en consultorio tienen mejores resultados cuando están apoyados por rutinas en casa.

Los requerimientos van cambiando de acuerdo a la edad de nuestra piel. Por eso en YDARIS se enfocan en atender las distintas necesidades antiage con una mirada innovadora. Actualmente, el cliente es exigente y busca productos con multiples beneficios: efecto lifting, efecto tensor, redensificante, regenerador, reparador, antioxidante, antimanchas y ultrahidratante.

El objetivo es lograr una piel joven,luminosa, tersa e hidratada como así tambien disminuir la apariencia de lineas de expresión, tensar arrugas y evitar manchas.

YDARIS es una de las marcas de cosmética elegida por las celebridades gracias a la innovación y eficacia de sus productos, los cuales ofrecen resultados visibles desde el primer dia de uso . La innovación de YDARIS se basa en sus activos y su nueva forma de aplicación. “Los activos naturales a base de semillas de sésamo, quinoa, ácido hialurónico de bajo peso molecular aprobado para cosmética natural, ácido ferúlico, fitocolágeno, hidrolizado de proteínas vegetales, niacinamida, vitamina b5 y DMAE permiten sustituir los tratamientos antiage de complejos pasos. A su vez, su aplicación en forma bruma dispersa los activos en micropartículas de rápida absorción asegurando una excelente penetración", explican.

Tres opciones de SKINCARE Brumatizantes by YDARIS:

1. Bruma Facial Antiage +35 y Serum Brumizante Antiage +35 : reafirmante, reparador y ultrahidratante

2. Bruma Facial Antiage +45 y Serum Brumizante Antiage +45: tensor, reafirmante, antioxidante y ultrahidratante

3. Bruma Facial antiage +45 y Serum Brumizante Antiage +55: tensor, redensificante, regenerador, reafirmante y ultrahidratante

Con frecuencia sucede que, al despertar y durante las primeras horas de la mañana, la piel tiene un aspecto muy luminoso que se va perdiendo con el paso del día. Esto pasa porque al exponer al cutis a factores climáticos y agentes externos la piel se opaca o genera oleosidad. Para estos casos es fundamental contar con alguna de las brumas antiage YDARIS que te permita renovar el aspecto del rostro en pocos segundos logrando un cutis liso, terso y luminoso.

#ParaTips: Se trata del producto ideal para para llevar en la cartera, así mantendrás tu rostro super hidratado y luminoso durante todo el día.

¿Cómo Brumizarte de forma ideal?

1. Agitá el producto de forma suave

2. Presiona la válvula a 20 cm del rostro

3. Brumizate en forma de Z ¡En minutos vas a notar el cambio!

“Las Brumas Faciales antiage y sérums brumatizantes antiage YDARIS están testados dermatológica y clinicamente. Son Aptos veganos, sin parabenos , sin colorantes , sin perfumes , sin siliconas , sin derivados del petróleo, sin ftalatos . Cruelty free y en envase 100 % reciclable. Una marca comprometida con el cuidado de la salud y el medio ambiente .” concluyen .

Fotos: Agustín Mangialavori

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig