Los herederos de las supermodelos Helena Christensen, Elle McPhearson y Carla Bruni conquistan las pasarelas - Revista Para Ti
 

Los herederos de las supermodelos Helena Christensen, Elle McPhearson y Carla Bruni conquistan las pasarelas

Se trata de los hijos de Carla Bruni, Helena Christensen y Elle Macpherson que comienzan a ser elegidos por las principales marcas mundiales para que las representen.
News
News

Ellas supieron ser dueñas de una época en la que el término "supermodelos" comenzaba a resonar cada vez más: hoy son sus hijos los que siguen sus pasos, conquistando las pasarelas del mundo.

Cy Busson es el hijo de Elle Macpherson y debutó en el mundo de la moda apareciendo en la portada de Vogue Australia en 2019 junto a su mamá y a su hermano, Flynn. Desde aquel entonces, el joven de 19 no paró de trabajar, aunque también inició sus estudios universitarios.

Después de que Carla Bruni regresó al modelaje de la mano de la presentación de la nueva colección de Tiffany & Co, su hijo, Aurélien Enthoven, se subió por primera vez a la pasarela de la mano de Versace. El desfile, celebrado en Milan Fashion Week, ha servido para mostrar las propuestas primavera-verano 2023 de la marca.

Por su parte, el hijo de Helena Christensen, Mingus Lucien Reedus debutó en 2017 junto a Kaia Gerber (hija a su vez de Cindy Crawford) y es otro que posa para las grandes firmas, así como su célebre mamá.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig