Ellas son las figuras distinguidas en la Gala de Para Ti 100 Años – Revista Para Ti
 

Ellas son las figuras distinguidas en la Gala de Para Ti 100 Años

Por su trayectoria, por ser las más clickeadas del sitio y también por destacarse como revelaciones. Para Ti distinguió a todas estas personalidades que forman y formaron parte de su historia.
News
News

Durante la Gala de Para Ti 100 Años que se celebró anoche hubo un momento para distinguir a diferentes personalidades que forman parte de la historia de Para Ti: por su trayectoria en las páginas de lo que era la revista, por ser las más clickeadas por nuestras usuarias y también por marcar el rumbo de lo nuevo, posicionándose como revelaciones: te contamos quiénes fueron las destacadas de la velada que se realizó anoche en el Alvear Palace Hotel.

Belén Ludueña fue la encargada de presentarlas a todas y cada una de ellas: primero, "a las que con su trayectoria son símbolos del medio. Hablamos de mujeres fuertes y decididas que comenzaron su camino en Para Ti y hoy tienen un gran sentido de pertenencia con el medio". 

"La primera de ellas es quien ostenta el récord de más tapas en la historia de Para Ti. Una mujer que es la representante de la moda argentina en el mundo y que supo potenciar su rol de modelo para convertirse en conductora y empresaria. Invitamos a recibir la distinción por su trayectoria a Valeria Mazza".

Valeria MAzza recibió, además, un cuadro con algunas de sus tapas de Para Ti. Foto: Ale Carra

"Profesional desde sus comienzos, ella comenzó en nuestro medio antes de ser conocida por su célebre apodo. Los productores de su primera aparición en Para Ti la describieron como una joven aplicada, comprometida y, principalmente, apasionada. Ese gen fue el que hoy la posiciona como una de las figuras más destacadas de la Argentina. Invitamos a Carolina “Pampita” Ardohain a recibir la distinción por su trayectoria".

Pampita, feliz, se dirige al escenario a recibir su premio. Foto: Ale Carra

"Más de 30 tapas y una carrera que comenzó en las páginas de este medio. Ella es una referente absoluta del mundo de la moda y el mejor ejemplo de cómo la mujer argentina se reconvirtió a lo largo de las décadas, una conversión que la hace hermana de Para Ti. Invitamos y pedimos un fuerte aplauso para Teté Coustarot mientras recibe la distinción por su trayectoria".

Teté Coustarot recibiendo su premio. Foto: Ale Carra

"Ella es actriz y supo reinventarse para convertirse en empresaria. Es referente para muchas mujeres al ser ejemplo de que cuando hay ganas, todo se puede. Invitamos a subir a Araceli González".

Araceli González. Foto: Ale Carra
Foto: Ale Carra

"Al hablar de producciones de moda y tapas en Para Ti, no podemos dejar de mencionar a una modelo que marcó una década. Invitamos a Carola del Bianco a recibir la distinción por su trayectoria".

Carola del Bianco. Foto: Ale Carra
Foto: Ale Carra

Luego llegó el turno de las más clickeadas, esas personalidades favoritas de nuestro sitio que siempre se destacan por ser las favoritas de nuestras usuarias: "La transformación digital potenció a Para Ti y lo posicionó como el líder indiscutido en moda, belleza y lifestyle. Sus más de 8 millones de usuarios únicos eligen al medio para informarse y entretenerse, con ciertos personajes que mes a mes revalidan su posición como las más buscadas en nuestro medio", indicó Belén Ludueña antes de comenzar a nombrar a las premiadas. 

"Ella también dio sus primeros pasos en Para Ti. Hoy conductora y emprendedora, las usuarias del medio la eligen por su versatilidad y frescura. Invitamos a Zaira Nara a recibir su distinción por ser una de las más clickeadas dentro de Para Ti".

Zaira Nara entre las más clickeadas del sitio. Foto: Ale Carra
Foto: Ale Carra

"Modelo e influencer, rápidamente se convirtió en una de las imágenes de la nueva era digital. Cuenta con algunas de las notas más leídas en ParaTi.com, por eso invitamos a Stefi Roitman a a recibir su distinción por ser una de las más clickeadas dentro de Para Ti".

Stefi Rotiman. Foto: Ale Carra
Foto: Ale Carra

Hay personalidades que también se destacan por su talento y por su carisma pese a su corta edad: por eso Para Ti quiso distinguirlas como las "representantes de las nuevas generaciones, a aquellas que llegaron para cambiar todo y que Para Ti a lo largo de su historia supo dar un lugar relevante".

"La primera de ellas se destaca por su talento musical, lo que la ubica como una gran promesa nacional con solo 13 años. Invitamos a Muna Pauls a recibir su distinción como representante de la Nueva Generación Para Ti".

Muna Pauls. Foto: Ale Carra
Muna, recibe el saludo de su mamá, Agustina Cherri. Foto: Ale Carra

"Finalmente, queremos destacar a otra joven promesa que también es una de las favoritas de las usuarias de Para Ti, cuyas contenidos siempre están entre los más visitados de la web. Invitamos a Taína Gravier a recibir su distinción como representante de la Nueva Generación Para Ti".

El encanto de Taína Gravier. Foto: Ale Carra
La familia Gravier-Mazza a pleno celebrando el reconocimiento de Taína. Foto: Ale Carra

Cabe destacar que el cierre de las distinciones fue el homenaje que Para Ti le dedicó a Mirtha Legrand por considerarla "Embajadora del Diseño Argentino" por el espacio destacado que durante toda su carrera dedicó en sus programas a fomentar el diseño nacional.

Como parte de su reconocimiento, todas las distinguidas recibieron un premio muy especial: joyas de Jean Pierre exclusivas, especialmente grabadas con el logo de Para Ti, en honor a sus 100 años. 

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig