Los mejores looks de la black carpet de la Gala Para Ti 100 Años – Revista Para Ti
 

Los mejores looks de la black carpet de la Gala Para Ti 100 Años

Este miércoles, Para Ti celebró sus 100 años con una gala espectacular en el Hotel Alvear. Allí se dieron cita referentes de la moda y celebrities que desfilaron sus looks sobre la black carpet.
Moda
Moda

Para Ti cumplió 100 años y lo festejó a lo grande con una gran gala en el Hotel Alvear, donde se dieron cita famosos y referentes de la moda. Así, la black carpet se convirtió en una verdadera vidriera de looks que son tendencia. Acá te los mostramos:

Fabiana Araujo con un vestido de Laurencio Adot en la Gala Para Ti 100 Años
Fabiana Araujo con un vestido de Laurencio Adot en la Gala Para Ti 100 Años

Fabiana Araujo nos contó en la black carpet que su vestido pertenece a la última colección de Laurencio Adot, "es como un anticipo de Primavera-Verano". El género es tafetán de seda natural, colorado combinado con fucsia, escote asimétrico, un solo hombro, y un volado sobre la pierna. "Sumamente cómodo, que para mí es lo que no puede faltar en un evento", aseguró.

India Ortega, hija de Emanuel Ortega y Ana Paula Dutil, pasó por la black carpet de la Gala Para Ti 100 Años con un vestido largo, escote irregular y a un hombro diseñado por Adrián Brown.

India Ortega lució un vestido de Adrián Brown y zapatos de Ricky Sarkany
India Ortega lució un vestido de Adrián Brown y zapatos de Ricky Sarkany

Matilda Blanco posó con un diseño de Fabián Zitta que tiene un significado muy importante para ella: "Es un vestido que él me regaló para una final y como me trajo suerte quise volver a usarlo". Por otra parte, sus botas son de una versión que hizo Anna Dello Russo (la editora de Vogue Japón) para H&M. "Tengo muchas expectativas para esta noche. Mi mamá, mis tías, todas me decían 'qué bueno, cien años de Para Ti'. Pensá que acompañó a tantas mujeres, es la revista icónica, la moda misma. Es lo que representa la moda para todas las mujeres argentinas", expresó sobre el centenario de Para Ti.

Matilda Blanco lució un vestido de Fabián Zitta
Matilda Blanco lució un vestido de Fabián Zitta

La artista y modelo Sofia Klimkowski sorprendió sobre la black carpet con un espectacular vestido de Fabián Zitta. Un diseño de chaleco largo con corte en la cintura y gran abertura lateral. En cuanto a su make up, adoptó un innovador maquillaje decorado don strass.

Sofia Klimkowski .

Nequi Galotti posó radiante en la black carpet con un vestido de Pia Carregal, joyas de Rubí Rubí, zapatos de Ruma. "Una felicidad absoluta este festejo, en la década de los 80, creo que entre el 82 y 86 salí en todas las Para Ti. Fue muy importante en mi carrera. Estábamos hablando con Andrea Frigerio que en nuestra época, salir en Para Ti era como recibirte de modelo, era de lo más prestigioso que había. Estoy muy contenta de estar acá festejando los 100 años", señaló sobre el gran evento en el Hotel Alvear.

Nequi Galotti posó radiante en la black carpet con un vestido de Pia Carregal
Nequi Galotti posó radiante en la black carpet con un vestido de Pia Carregal

Flor de la V se lookeó con un vestido largo de terciopelo negro que eligió para la gala es suyo, mientras que los zapatos son de Christian Louboutin. Asimismo, reveló: "Por primera vez me puse gargantilla, me parecía que estaba bueno cambiar".

Flor de la V en la Gala Para Ti 100 Años

Lorena Ceriscioli se mostró súper canchera con un vestido negro de Fabián Zitta, largo y con un tajo bien abierto en una de sus piernas, y completó con zapatos vintage.

Lorena Ceriscioli en la Gala Para Ti 100 Años
Lorena Ceriscioli en la Gala Para Ti 100 Años

Noe Antonelli le puso brillo a la noche con un traje verde y negro de Mimille Jolie y zapatos de Justa Osadía.

Noe Antonelli en la Gala Para Ti 100 Años
Noe Antonelli en la Gala Para Ti 100 Años

Pampita lució un vestido de María Gorof, zapatos Ricky Sarkany, joyas de Flor Boskis, pelo por Zacarías Guedes y maquillaje de Vicky de Estudio Novillo.

Pampita en la Gala Para Ti 100 Años
Pampita en la Gala Para Ti 100 Años
Pampita en la Gala Para Ti 100 Años
Pampita en la Gala Para Ti 100 Años

Nicole Neumann se vistió con la diseñadora Márian Saud y zapatos de Jimmy Choo para una noche tan especial. Optó por un vestido largo, dorado y súper shiny, escote en v y mangas bien largas e irregulares que se desprendían de una capa en la parte superior.

Nicole Neumann en la Gala Para Ti 100 Años
Nicole Neumann en la Gala Para Ti 100 Años
Nicole Neumann en la Gala Para Ti 100 Años
Nicole Neumann en la Gala Para Ti 100 Años

Valeria Mazza, la modelo con más tapas en la historia de Para Ti, optó por hacer un cambio de look en medio de la fiesta: primero, lució un vestido verde de Jorge Rey pero luego eligió uno del diseñador Gustavo Pucheta. En cuanto a la joyería, utilizó algunos accesorios de Zanotti y contó con peinado de la estilista Mariana García Navarro.

Valeria Mazza en la black carpet
Valeria Mazza se destacó en la Gala Para Ti 100 Años
Valeria Mazza asistió con toda su familia a la Gala Para Ti 100 Años
Valeria Mazza asistió con toda su familia a la Gala Para Ti 100 Años

Zaira Nara lució muy sensual con un vestido de Giacobbe largo con brillos, transparencias y un estilo cut out súper sensual.

Zaira Nara en la Gala Para Ti 100 Años
Zaira Nara en la Gala Para Ti 100 Años

Araceli González fue otra de las celebrities que no se quiso perder la Gala Para Ti 100 Años. La actriz eligió un traje sastrero de Menage a Trois para la ocasión especial.

Araceli González en la Gala Para Ti 100 Años

Stefi Roitman impactó con su diseño de Jorge Rey en violeta, con una importante falda con volumen de tul. Acompañó con sandalias al tono de Ricky Sarkany y joyas de Jean Pierre. Su maquillaje era de Fabi Pereyra, de Frúmboli Estudio y su peinado fue realizado por Max, de Jara Taller de Pelo.

Stefi Roitman en la Gala Para Ti 100 Años

Flavia Palmiero se destacó Llevó un diseño de Pablo Bataglia de 2019 con cuello esmoquín rasado, gran escote y abertura sobre la pierna. Completó el look con sandalias acharoladas con plataforma de Miu Miu y su cartera clásica de Dior del 98.

Flavia Palmiero en la gala de Para ti 100 Años
Flavia Palmiero.

María Belén Ludueña, que fue la conductora especial del evento, impactó con un diseño de Fabián Zitta. Un vestido plateado, de un solo hombro, con capa que caía desde uno de sus hombros. Durante el momento de la premiación a las principales figuras de Para Ti, Jean Pierre acompañó con joyas exclusivas y diseños especiales para la gala.

Belen Ludueña en la gala de Para TI 100 Años
María Belén Ludueña

Puli Demaría, que demás de DJ es la creadora de @pulidshoes, su firma de zapatos que tiene showroom en Pilar, provincia de Buenos Aires. Se ocupó del cierre de la fiesta con su música, y además, llamó la atención con su look: usó su vestido de casamiento, entallado y con encaje bordado.

Puli Demaría en la gala de Para TI
Puli Demaría.

Juana Tinelli se presentó con un look súper cool. La hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles, que integra el staff de modelos de o Management, llevó un vestido vintage que era de su mamá y lo completó con borceguíes de caña alta.

Juana Tinelli.
Pia Slapka.
Teresa Calandra.
Sofía Zámolo.
Cande Ruggeri.
Karina Mazzocco.
Andrea Frigerio.
Carolina Prat.
Sofía Jujuy.
Eva de Bargiela.
Taína Laurino.
Paula Colombini.
Camila Homs.
Sole Solaro.
Carola del Bianco.
Dominique Metzger.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires participó como uno de los sponsors principales de la gala por los 100 años de Para Ti. Además, la ambientación de la Gala estuvo a cargo de Ramiro Arzuaga, el ambientador más renombrado dentro del panorama argentino actual.

Créditos: Fabián Uset

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig