Luciana Geuna se quebró al contar detalles de su internación
 

Luciana Geuna se quebró al contar detalles de su internación

Luciana Geuna se quebró al contar detalles de su internación
La periodista volvió a trabajar después de su recaída de salud y explicó qué fue lo que le sucedió.
News
News

Hace unos días atrás, Luciana Geuna habría atravesado un problema de salud que la había derivado a una internación. La periodista de TN y Radio Olga retomó sus actividades laborales y habló acerca de lo sucedido. Después del susto, la comunicadora reveló las razones que la habían llevado a la clínica.

"Hace cinco o seis meses empecé a tomar unas pastillas anticonceptivas que me dio la ginecóloga y hace unos tres meses empezaron a generarme una reacción medio rara, como una hemorragia", contó Geuna en un programa de streaming. Si bien le decían que estos síntomas eran "normales", la situación iba desmejorando.

Ante esto, la periodista terminó en una guardia muy asustada por lo que le estaba pasando. "Tenía buena reserva de hierro, me estudiaron y me dijeron que estaba bien, que era usual y podía pasar. Entonces me dijeron que tome una medicación. Pero el problema es que no me hizo nada", agregó Luciana.

Luciana Geuna reveló qué cuidados de salud deberá tener en las próximas semanas

Al día siguiente, el panorama empeoraba y ya había perdido una gran cantidad de glóbulos rojos. "Me pasaban por vía para frenarlo, me mandaron a mi casa y casi me desmayo. Ahí me internaron, me ponían de todo pero no frenaba. Fue una sensación muy fea, es desangrarte a otra escala, sin pausa y por muchos días", detalló.

Después de esta descompensación, Geuna ya estaba muy alterada debido a que los medicamentos no le hacían efecto. "Fue una cosa más fea y parecía que me tenían que trasfundir. Fue el día que peor estuve, porque me metían tantas cosas por vía, me subían las dosis, era todo más, más, más porque no me hacía efecto nada", dijo mientras se quebraba en llanto.

Por otro lado, reveló que está tomando hierro debido a la anemia y que el nivel de los glóbulos tardarán un mes en estabilizarse. "Ya me siento mejor y más fuerte, pero me agito si camino o hablo mucho. Estoy perfecta, estoy bien, es cuestión de ir más despacio y administrar mi fuerza. Fue un susto", reflexionó.

Luciana Geuna durante sus días hospitalizada. Fotos: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

 
 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig