Luis Miguel cumple 52 años: cómo es la relación de su hija mayor, Michelle Salas, de 32 años, con Miguel y Daniel, los más chicos - Revista Para Ti
 

Luis Miguel cumple 52 años: cómo es la relación de su hija mayor, Michelle Salas, de 32 años, con Miguel y Daniel, los más chicos

La hija mayor de Luis Miguel rompió el silencio y habló sobre el vínculo que tiene con sus hermanos menores.
News
News

Michelle Salas es la hija que Luis Miguel , quien este 19 de abril cumple 52 años, tuvo con Stephanie Salas. Llegó al mundo el 13 de junio de 1989; convirtiendo a Luis Miguel, de entonces 19 años, en padre por primera vez. Sin embargo, el “Sol” no se hizo presente durante los primeros años de vida de Michelle Salas, incluso negó su paternidad.

Michelle Salas, hija Luis MIguel
Michelle Salas.

Michelle Salas se ha convertido en una modelo con todas las letras y una influencer que a diario conquista a todos sus seguidores de todas partes del mundo en las redes sociales. A través de sus cuentas oficiales, la talentosa rubia comparte diversos consejos de belleza como así también su gran pasión por la cocina.

Michelle Salas es influencer.

Además la hija de Luis Miguel, de 32 años, compartió una serie de fotos en su perfil de su cuenta oficial de Instagram donde se puede ver que posee una inmaculada belleza. Esta producción de fotos propia, sin lugar a dudas, no sólo paralizó la red social de la camarita sino que también enamoró a sus seguidores de todas partes.

Los hijos de Luis mIguel
Los hijos de Luis Miguel.

Por otra parte, Luis Miguel tiene otros dos hijos que ya son adolescentes, fruto de la relación con Aracely Arámbula. Miguel tiene 15 años y su hermano Daniel tiene 13. La actriz mexicana ha sabido proteger la privacidad de sus hijos pese a la fama de sus padres, ya que no muestra los rostros de sus hijos en las redes sociales y ha intentado darles una vida normal alejados de las cámaras.

¿Cómo es el vínculo entre los hermanos? Pese a que Michelle no tiene una relación en la actualidad con su papá, no pasa lo mismo con sus hermanos, Miguel y Daniel. Ella vive gran parte del año en Nueva York pero, pese a la distancia, cuando va a México se hace el tiempo para verlos. "Siempre estoy en contacto con ellos y su mamá, ya que son mis hermanos".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig