Aracely Arámbula contó cómo hace para mantener el bajo perfil de Miguel y Daniel, los hijos que tuvo junto a Luis Miguel - Revista Para Ti
 

Aracely Arámbula contó cómo hace para mantener el bajo perfil de Miguel y Daniel, los hijos que tuvo junto a Luis Miguel

Miguel y Daniel, los hijos de la actriz y de Luis Miguel se mantienen alejados de los flashes tratando de llevar adelante una vida normal.
News
News

Los hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel ya son adolescentes. Miguel tiene 15 años y su hermano Daniel tiene 13. La actriz mexicana ha sabido proteger la privacidad de sus hijos pese a la fama de sus padres, ya que no muestra los rostros de sus hijos en las redes sociales y ha intentado darles una vida normal alejados de las cámaras.

Sobre el tema, en una oportunidad declaró: "Yo se los pregunté, como mamá les dije ese día, 'A ver amores, ¿quieren que yo los saque en una revista mañana para que ya la gente sepa que están grandes y sepan quiénes son ustedes?', y me dijeron: 'No mamá, no queremos'", dijo al programa Hoy.

Además, agregó que conoce el alto precio de la fama y dice que quiere que sus hijos "estén muy tranquilos" y "no los estén acosando".

Cuando Aracely y Luis Miguel estaban en pareja daban notas fotográficas y mostraban cómo crecían sus hijos. Foto: IG

Por otro lado, no descarta que sus hijos salgan del anonimato cuando sean más grandes. "Ya los conocerán en su momento, no quiere decir que no los van a conocer nunca, lo que pasa es que a ellos les gusta también (su privacidad)", afirmó.

Al parecer, por el momento, no tiene "adolescentes rebeldes", según dijo: "Podría parecer difícil porque todo mundo me dice 'Aguas con la adolescencia', pero ha estado tan tranquilo y tan bonito… Esta pandemia nos unió muchísimo porque tuvimos la oportunidad de estar, a mí me tocó estar mucho en casa", dijo la orgullosa mamá.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig