Así está hoy Miranda de la Serna, la hija de Érica Rivas y Rodrigo de la Serna: tiene 22 años, es muy parecida a su mamá y una apasionada por la actuación como sus padres – Revista Para Ti
 

Así está hoy Miranda de la Serna, la hija de Érica Rivas y Rodrigo de la Serna: tiene 22 años, es muy parecida a su mamá y una apasionada por la actuación como sus padres

Ella es la hija que tuvieron Érica Rivas y Rodrigo de la Serna en 2001. Y se dedica a la actuación igual que sus padres.
News
News

Rodrigo de la Serna conoció a Érica Rivas cuando grababan "Campeones de la vida" en 1999. En 2001 llegó Miranda, la hija que tienen en común. Físicamente es muy parecida a su mamá que se separó de su padre en 2010. Pero heredó de sus progenitores el amor por la actuación.

"Actriz, militante feminista, casi bailarina, hija de..." la definieron en una entrevista que dio a Marie Claire. En 2010 debutó en "Antes del estreno", una película en la cual trabajó con su mamá. Ya en 2017 actuó en "Amor urgente" y en 2019, el thriller "Buja" también junto a Érica Rivas. También se destací eb "Errante corazón", donde trabajó con Leonardo Sbaraglia. Se fue a España para trabajar en una serie que se llama Now and Then, para la plataforma de Apple Tv.

Erica Rivas y su hija Miranda de la Serna
Madre e hija. Foto: IG
Erica Rivas y Miranda de la Serna
Érica con Miranda de bebé. Foto: IG
Erica Rivas y Miranda de la Serna
Madre e hija. Foto: IG

Es vegana -militante de la protección de los animales- y feminista como su madre, apoya y lucha por la aprobación de la ley del aborto. Y no tiene problema en ir de frente y decir lo que piensa: "Soy de las que en una cena familiar se pelean seguido con sus abuelos porque dicen cosas horrorosas, retrógradas… Es algo que heredé bastante de mi mamá. Me gusta escuchar las opiniones de los demás y sé que no tengo la verdad absoluta de nada, pero mis convicciones las llevó acá (señala su corazón)", contó en aquella entrevista.

Miranda de la Serna con su papá Rodrigo de la Serna
Con su papá en el estreno de "Amor urgente".
Miranda de la Serna
Miranda De la Serna. Foto: IG

Miranda es la combinación perfecta de sus padres: y heredó lo mejor de ambos, esa pasión increíble que los convirte en actores de primera línea. Acordate de este nombre, Miranda de la Serna, lo vas a empezar a escuchar más seguido.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig