La breve historia de amor de Luis Miguel y Stephanie Salas: tenían un romance en secreto mientras el cantante priorizaba su carrera - Revista Para Ti
 

La breve historia de amor de Luis Miguel y Stephanie Salas: tenían un romance en secreto mientras el cantante priorizaba su carrera

El intenso romance entre los cantantes tuvo como resultado el nacimiento de la primera hija de ambos, cuando apenas salían de la adolescencia. Una historia conocida a partir de dichos y de breves declaraciones que marcó en sus vidas un antes y un después.
News
News

Algo de lo que fue la vida privada de Luis Miguel es lo que repasó su serie biográfica, Luis Miguel, la serie. En ella se narraron a modo de ficción varios episodios de su reservada intimidad, como la historia de amor que el cantante tuvo con Stephanie Salas de la que resultó el nacimiento de su hija mayor, la modelo e influencer Michelle Salas Basteri.

De acuerdo con el cuarto episodio de la producción de Netflix, se conocieron mientras El Sol tenía una relación sentimental como Mariana Yazbek. Según este episodio, Stephanie Salas estaba al tanto pero poco le interesó para seguir con el romance. En un principio, Luis Miguel se rehusó pero cuando se enteró que su novia salió con un grupo de amigos, entre ellos su ex novio (que en la vida real era Alejandro González Iñárritu), el intérprete tuvo un ataque de celos y enojo, así que cedió.

Si bien esto es lo que cuenta la serie de Netflix, Stephanie Salas ha dicho que muchas de las cosas que se cuentan en la producción son falsas, incluso ante los reclamos, Luis Miguel compartió en sus redes sociales un mensaje en el que aceptó que hay mucha ficción en los episodios.

Foto: Netflix

Una vez aclarado el tema, lo cierto es que no se sabe con certeza cómo comenzó el romance, pero Stephanie Salas confesó en una ocasión que la relación con el padre de su hija no fue exclusiva y mucho menos oficial, pero sí muy intensa, incluso ella lo acompañó en varias de sus giras. De acuerdo con sus dichos, cuando ella tenía 18 años, se veían informalmente, mientras el cantante estuvo enfocado en su carrera. Y que cuando le dio la noticia de su embarazo, simplemente se alejó y volvieron a reencontrarse recién al nacer Michelle.

Foto: Pinterest

De acuerdo con una entrevista, cuando Luis Miguel conoció a su hija quedó encantado y la frecuentó por aproximadamente tres años, mismos en los que la actriz llevaba a su hija a la casa del cantante, en donde tuvo la oportunidad de convivir con Luisito Rey y otros familiares, quienes siempre la llenaban de regalos.​

Foto: Pinterest

Pero debido a que la ruptura entre ambos no fue en buenos términos, ninguno de ellos se refirió públicamente al tema y todo lo que se sabe es a través de rumores. Uno de ellos dice que Salas (quien también es cantante) le dedicó a Luis Miguel su canción “Ave María”, en el que habla de “corazones rotos” y un amor secreto que la dejó sola “con su penitencia”.

Foto: IG
Stephanie Salas junto a Michelle en una foto actual. Foto: IG

Lo cierto es que actualmente -y desde hace muchos años- no existe vínculo entre ellos, al menos, de manera pública. Y esta situación se traslada a la relación entre Luismi y su hija Michelle, con quien se había acercado al estar en pareja con Aracely Arámbula, pero que actualmente tampoco pudo sostener.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig