Luli Fernández se sinceró sobre el vínculo que tiene con los hijos de Cristian Cúneo Libarona, su esposo - Revista Para Ti
 

Luli Fernández se sinceró sobre el vínculo que tiene con los hijos de Cristian Cúneo Libarona, su esposo

La modelo habló de cómo la recibieron los hijos del abogado en la familia.
News
News

Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona se llevan 18 años de diferencia. La modelo llegó a la vida del abogado -que tiene cuatro hijos- para amalgamarse muy bien a sus rutinas, logrando formar una verdadera familia ensamblada con Indalecio, el hijo de tres años que tuvieron en común.

“Con sus hijos tengo una relación fenomenal que ha pasado por diferentes etapas. Me he llegado a ir de viaje con María, su única hija mujer que tiene 22 años. Ella se está por mudar y le estoy preparando unas plantas de regalo. Como saben que me gusta la jardinería era como una tarea que ya tenía asignada”, comenzó a relatar en una entrevista con GENTE.

Cristian Cúneo Libarona y Luli Fernández en familia.
Cristian Cúneo Libarona y Luli Fernández en familia.

Y agregó: “He compartido cosas súper profundas con el más chico y también con el más grande. A los mayores quizás no los veo los fines de semana porque tienen sus vidas, pero vienen a comer a casa por separado”.  

La panelista de “Socios del espectáculo” contó que “a Santos y a María los conocí en un cumpleaños de Cristian, el mismo en donde también vi por primera vez a mi suegra”.

Cristian Cúneo Libarona y Luli Fernández en familia.
Cristian Cúneo Libarona y Luli Fernández se adaptaron muy bien para tener una familia ensamblada.

Además, dijo que “la anécdota es que unos días antes con María se dio una situación muy graciosa porque yo estaba yendo a otro lado, manejando por la Panamericana y veo que estaba la camioneta de Cristian. En un momento nos quedamos al lado, baja el vidrio para saludarme y también baja el de atrás. Miro y estalla ella muy chiquita con dos amigas. Ahí la vi por primera vez y al tiempo nos conocimos”.

Luli Fernández hablo de la familia ensamblada

“El rol que me tocó a mí era acompañar y tratar de amalgamarme a todos ellos. Fue un acto de amor de ellos recibirme con cariño, de él por el hecho de abrirme esa puerta y de parte mía por sumarme a ese gran equipo. La clave fue que él siempre manejó las cosas con seriedad. Lo que puedo colgarme como cucarda es que nunca me interesó ocupar un rol que no me correspondía: los chicos tenían a su mamá y yo era la mujer de su papá. Si no podía sumar, trataba de no restar. Cuando hay amor y respeto, nada puede salir mal”, dijo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig