Magui Bravi reveló cómo está viviendo la maternidad - Revista Para Ti
 

Magui Bravi reveló cómo está viviendo la maternidad

Magui Bravi compartió como vive la maternidad
Magui Bravi compartió su versión más sincera y relajada sobre el puerperio después del nacimiento de su hijo, Galileo. La influencer reveló cómo enfrenta los desafíos de la maternidad con calma y apoyo, con la ayuda incondicional de su pareja
News
News

Magui Bravi recientemente compartió con el programa MShow cómo está experimentando el período posparto después de dar la bienvenida a su hijo, Galileo, al que dio a luz el enero pasado. Durante la entrevista con el programa de Ciudad Magazine, la bailarina habló sobre los desafíos y las alegrías de convertirse en madre por primera vez junto a su pareja Octavio Cattaneo.

Bravi reveló que el final de su embarazo fue especialmente difícil, lo que la llevó a que ahora tome cada momento con calma y sin presiones adicionales. En sus propias palabras: "La verdad es que para nosotros fue muy difícil la última parte del embarazo y por eso es que ahora cada cosita yo me la tomo con mucha calma".

Magui también destacó la importancia de vivir la maternidad día a día, y reconoció que no es un camino fácil, especialmente la lactancia. Sin embargo, ella decidió disfrutar de cada etapa sin complicaciones innecesarias y pidiendo ayuda cuando lo necesita. "Voy día por día, la maternidad en realidad no es nada fácil, la lactancia mucho menos y por eso es que decidí disfrutar absolutamente todo sin complicarme de más".

Magui Bravi compartió como vive la maternidad
Magui comparte el minuto a minuto de su maternidad a través de sus redes sociales

La ex ganadora del Bailando, también compartió detalles sobre su experiencia con la lactancia, mencionando que su hijo comenzó con fórmula desde su nacimiento debido a que necesitaba suplementos mientras estaba en Neonatología. "Por ejemplo, una lactancia exclusiva cuando mi hijo estuvo en Neo, lo cual él ya empezó con fórmula desde que nació porque había que suplementar".

Además, detalló cómo dividió las tareas de cuidado junto a su pareja: "Él al menos una mamadera a la noche se las da. Y como mi hijo come cada tres horas, gané seis horas de sueño que para mí son básicas. En los pañales él es mejor que yo, está re canchero, lo revolea al pibe como si lo hubiese hecho toda la vida".

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig