Maluma sorprendió a sus fans con una emotiva sorpresa - Revista Para Ti
 

Maluma sorprendió a sus fans con una emotiva sorpresa

Durante su presentación en Washington, el artista colombiano reveló en un video que será padre de una nena junto a su novia Susana Gómez.
News
News

Maluma y su novia Susana Gómez están esperando su primer bebé. Fue el cantante quien dió la gran noticia el pasado 19 de octubre durante su concierto en Washington.

El artista colombiano quiso compartir de una manera muy especial este gran momento de su vida con sus fans: durante su presentación transmitió el video de la canción Procura, en la que narra su historia de amor con su novia, Susana Gómez y además en el que muestra las imágenes de la visita al médico junto a su novia Susana, el ultrasonido y cómo dieron la noticia a su familia.

Maluma y su novia Susana esperan su primera hija. Foto: fotonoticias.

Video oficial: "Procura" de Maluma

"Maluma baby"

"Hoy es uno de los momentos más especiales de mi vida y lo quiero transmitir en vivo. Ustedes han estado desde el principio y merecen saberlo también", publicó el artista en sus redes sociales, segundos antes de publicar el vídeo con el que anunció que va a ser padre por primera vez.

Maluma y su novia Susana esperan su primera hija. Foto: IG

Aunque la pareja decidió anunciarlo recién ahora, lo cierto es que el embarazo está bastante avanzado. De hecho, organizaron un evento especial con sus familiares y amigos para desvelar el sexo del bebé.

¿Se llamará París?

Un aspecto que llama la atención en el video musical es que casi al final de la grabación, los futuros padres lucen unos collares de diamantes con el nombre París.

Maluma y su novia Susana esperan su primera hija que se llamará Paris.

La torta de la fietsa donde anunciaron el sexo del bebé también estaba decorado con el mismo nombre, lo que ha desatado las especulaciones de que así nombrarán a su bebé, que podría nacer en la primavera del 2024.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig