Así fue el festejo del cumpleaños de 15 de Indiana Cubero – Revista Para Ti
 

Así fue el festejo del cumpleaños de 15 de Indiana Cubero

La hija mayor de Nicole Neumann y Fabián Cubero celebró sus 15 años rodeada de amigos y familiares y recibió una emotiva sorpresa.
News
News

Este miércoles Indiana Cubero cumplió 15 años. La adolescente, hija mayor de Nicole Neumann, que vive con Fabián Cubero y Mica Viciconte desde diciembre pasado, y cuyo cumpleaños fue tema de especulaciones y rumores variosfinalmente lo realizó rodeada de amigos y familia en el local de Kansas Grill de Pilar.

Sin embargo, no se descarta que este sábado realizará una fiesta para aproximadamente 60 personas en la casa de Cubero, donde habrá inflables y juegos para los chicos y donde se espera la presencia de más familiares de la familia que viven en Mar del Plata.

La celebración de este miércoles consistió en ir a jugar al bowling junto a sus amigas del colegio, sus hermanas, Sienna y Allegra, y también con su hermanito Luca, fruto de la relación del exfutbolista con Mica Viciconte.

Indiana recibe el caluroso abrazo de su tía Sole Cubero, que llegó de Mar del Plata para celebrar su cumpleaños. Foto IG.

Allí, la hermana del jugador, Soledad Cubero que vive en Mar del Plata, llegó de sorpresa junto a sus hijos, e Indiana expresó toda su emoción al verlos con un fuerte abrazo.

Indiana rodeada de sus hermanos, Allegra, Sienna y Luca, su papá Fabián y Mica Viciconte. Foto IG.

Luego de jugar al bowling, llegó la hora de soplar las velitas del cumpleaños y la adolescente se sacó fotos con todos los presentes.

Indiana con su tía Sole, sus hermanos y sus primos. Foto IG.
La cumpleañera sopló las velitas rodeada de su familia: en la foto con su tía Sole y sus primitos, además de su hermano Luca. Foto IG.

Alrededor de las 20.30, fueron a Kansas de Pilar para seguir el festejo al que sólo acudieron sus familiares.

La familia cenando en un local de Pilar, celebrando el cumpleaños de Indiana. Foto IG.

Cabe destacar que este no será el único festejo con motivo de los 15 de Indiana. El sábado, van a hacer un festejo más durante todo el día en la casa de Pilar con los amigos del colegio.

"Va a haber juegos inflables y llegarán algunos familiares de Mar del Plata de Fabián. En total habrá alrededor de 60 personas”, concluyeron allegados a la adolescente. “Irán algunos familiares del círculo más cercano, pero ella no va a usar vestido ni nada, es más una reunión con sus compañeros del colegio”, sumaron testigos de la situación aunque en las últimas horas hubo un cambio de planes y se realizó la reunión íntima en el bowling y en el restaurante Kansas.

Lo que se sabe también es que hasta el momento no habría una celebración con Nicole Neumann. Aunque hubo un mínimo acercamiento a través de las redes sociales resta esperar qué ocurrirá cuando la modelo se case en diciembre próximo con su pareja Manu Urcera y se verá si su hija mayor formará parte del acontecimiento.

Nicole Neumann rompió el silencio y habló de su relación con Indiana en el día de su cumpleaños de 15

En "Intrusos" también se refirieron a los rumores de distanciamiento entre la modelo y la jovencita, y fue el panelista Guido Záffora el encargado de contar cómo está el vínculo entre ambas.

Es que, según contó el periodista, habló con la modelo y ella le aclaró que se volvieron a encontrar y mantienen relación. "Me dice que la vio a Indiana y que hoy a la tarde la vuelve a ver", contó el integrante del ciclo.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig