María Becerra contó cómo fue la cita fallida que vivió con un chico que le gustaba – Revista Para Ti
 

María Becerra contó cómo fue la cita fallida que vivió con un chico que le gustaba

La cantante que brilló en la entrega de los premios Grammy reveló cómo se sintió cuando invitó a un chico que le gustaba a su casa, cita que terminó siendo un verdadero fiasco.
News
News

Invitada a "PH, Pdemos hablar", María Becerra contó la experiencia que vivió con un chico "que le gustaba mucho", al que invitó a su casa pero que terminó siendo una cita fallida, lo que la hizo "sentir muy mal", según sus propias palabras.

La cantante, que brilló en la reciente entrega de los premios Grammy, reveló la anécdota luego de que Andy Kusnetzoff, el conductor del ciclo, los invitara a hablar justamente a quienes habían tenido alguna cita que no funcionó. "No se qué pasó, no le gusté, no se", comenzó relatando María. "Porque lo invité a mi casa porque prefiero que sea en mi casa y no en cualquier lugar, ojo yo invito después de haber hablado mucho, no es que invito a cualquiera", aclaró.

"Yo estaba re alegre, tomando un vinito blanco, encima enseguida me pega el vino dulce, y yo estaba sacándole charla y viste esas personas que responden como al hueso, si, no, y no me sacaba preguntas...", continuó la cantante.

MARIA BECERRA
María cantando con J Balvin en la entrega de los premios Grammy.

"Yo ponía la tele, ya no sabía qué hacer, ni cómo echarlo. No pasó un beso ni nada. Estuvimos como tres horas y yo seguía tomando vino sola...", agregó María.

Cuando el conductor le preguntó por qué no lo besaste, María dijo que no: "¡Encima que lo invito a mi casa, le tiré centros, hacé algo!", expresó.

Y la anécdota terminó cuando Benjamín Vicuña, también invitado al ciclo, le preguntó si le había puesto un tema de ella. "No, no", contestó Becerra. "¡Eso es lo que te faltó mamá!", expresó el chileno, en una participación que fue festejada por todos.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig