María Becerra contó por primera vez qué sintió al cantar en los premios Grammy - Revista Para Ti
 

María Becerra contó por primera vez qué sintió al cantar en los premios Grammy

La exitosa cantante se refirió a su performance junto a J Balvin en los destacados premios que reconocen lo mejor de la industria musical.
News
News

María Becerra fue la única artista argentina invitada a los premios Grammy 2022. Además, la cantante se presentó en el escenario junto a J Balvin para entonar su hit "Qué más pues". Si bien muchos fanáticos halagaron su performance, algunos usuarios de las redes sociales salieron a criticarla asegurando que "desafinó" en vivo.

Unos días después la joven se debía presentar en PH, pero tomó una drástica decisión debido a la cataratas de críticas. A pesar que sea muy cuestionada, la intérprete de "Acaramelao" no para de cosechar una exitosa carrera.

Tanto es así que se prepara para su primer show en el estadio GEBA y acaba de estrenarse su colaboración con Camila Cabello. La artista cubana y radicada en Estados Unidos la convocó para ser parte de su tema "Hasta los dientes" y a poco tiempo de salir en las plataformas digitales ya es furor.

A modo de promoción del nuevo single, Camila realizó una transmisión en vivo en Instagram y llamó a María para hablar del proyecto que las unió por primera vez. En un momento de su charla - que contó con millones de fanáticos atentos a sus dichos - la ex de Shawn Mendes le consultó por su presentación en los Grammy.

"¿Cómo te sentiste en los Grammy? ¿Te divertiste?", quiso saber. Y la elogió: "¡La rompiste! Sonaste increíble". A lo que "La nena de Argentina" le contestó con cara de felicidad: "Gracias. No lo podía creer... era como un sueño".

Luego, recordó aquel momento que marcó un antes y un después en su vida: "Ni siquiera mire al público, pensaba 'si llego a ver y me está viendo Lady Gaga yo me hago pis'. También pensaba en que mis padres me estaban viendo y que mi mamá era mi mayor presión".

MARIA BECERRA

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig