El original cumpleaños de Cala, la hija de Mery del Cerro y Meme Bouquet - Revista Para Ti
 

El original cumpleaños de Cala, la hija de Mery del Cerro y Meme Bouquet

La modelo celebró los dos añitos de su pequeña, fruto de su amor con el dj, y mostró la intimidad del evento en sus redes sociales.
News
News

Luego de las merecidas vacaciones con su íntima amiga, Paula Chaves, en Punta Cana, Mery del Cerro llegó al país y organizó una súper fiesta para celebrar los dos añitos de su hija Cala.

La pequeña, fruto de su amor con Meme Bouquet, que nació en plena pandemia en 2020 tuvo un cumpleaños soñado. Una vez más, la modelo pensó en cada detalle para la celebración y a través de su cuenta de Instagram compartió la intimidad del evento.

El cumpleaños de Cala, que se llevó a cabo en la casa de la conductora y el dj, estuvo ambientada como si fuera una granja en tonos nudes, blancos y rosados. El candy bar contó con una torta de dos pisos con la misma temática y otras delicias como muffins, galletas y alfajores.

Al igual que en el cumpleaños de Malaika, el cumpleaños de la hija de Zaira Nara y Jakob Von Plessen, la fiesta contó con un enorme pelotero con toboganes que también disfrutaron Mery y Meme. Sin dudas, el sector para los más pequeños es algo que no puede faltar en los cumpleaños.

Súper feliz de cómo salió todo y agradecida con las personas que estuvieron presentes en esta fecha tan especial, Mery escribió en su red social junto a una postal familiar: "El cumple mas lindo del mundo. Ya 2 Años de esta gorda divina que nos tiene muertos de amor, gracias a todos por los mensajes".

Luego, compartió un breve video del momento en que le cantan el feliz cumpleaños a Cala junto a su esposo y su primogénita, Mila. "Mi familia", expresó junto al posteo, que cosechó en pocas horas más de 30 mil "likes".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig