María Vázquez sorprende con un sensual total black - Revista Para Ti
 

María Vázquez sorprende con un sensual total black

Look de María Vázquez
La modelo cautivó este fin de semana con un increíble outfit ideal para salida nocturna, con varias prendas must de esta temporada.
News
News

María Vázquez siempre resulta muy correcta a la hora de vestir, adaptando su estilo para cada ocasión en especial. Ya sea para asistir a una competencia de polo o para ir a eventos elegantes, la modelo siempre logra mimetizarse con el espíritu del lugar para llevar su look con mucha altura.

Este fin de semana, Vázquez salió a disfrutar de la noche porteña y apostó por un total black, algo que nunca falla ya que transmite sofisticación. En este caso, lució un body negro de encaje con diseño floral, con mangas largas y cuello alto. Los bodys son una prenda muy sensual y sumado al encaje, suma puntos extra.

El look elegido por María Vázquez. Fotos: IG.
El look elegido por María Vázquez. Fotos: IG.

Además, incorporó un pantalón de cuerina con bolsillos tipo cargo y estilo "slouchy", es decir ceñido en la cintura y los tobillos para crear un efecto bombacho en la zona de las piernas. Este tipo de pantalones no son sorpresa, ya que los vimos este año muy seguido en influencers y modelos, siendo una de las favoritas para los looks nocturnos.

Finalmente, como novedad Vázquez llevó unos zapatos de taco, con detalles de strass, volviéndolos muy elegantes y delicados. A la hora de definir su peinado, lució el cabello hacia un costado para destacar un accesorio súper chic: aros dorados colgantes con varias piedras. Así, sumó una manicuría con esmalte negro en sus uñas cortas y muy prolijas.

El look elegido por María Vázquez. Fotos: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig