Mauricio Pochettino, el entrenador de PSG, involucrado en el caso Mauro Icardi y Wanda Nara: "Mauro tiene un problema personal" - Revista Para Ti
 

Mauricio Pochettino, el entrenador de PSG, involucrado en el caso Mauro Icardi y Wanda Nara: "Mauro tiene un problema personal"

El entrenador del PSG excusó al jugador rosarino por ausentarse a los entrenamientos a raíz de su ruptura con su esposa y representante.
News
News

Este lunes se realizó una rueda de prensa antes del partido del PSG ante el Leipzig, en la UEFA Champions League. Uno de los temas planteados por los periodistas a Mauricio Pochetto, entregador del Paris Saint Germain, fue la situación de Mauro Icardi, quien está involucrado en una escandalosa separación de su esposa y representante, Wanda Nara.

"Debido a problemas personales Mauro no ha podido entrenar hoy. Estará en la lista de convocados y esta noche cuando llegue analizaremos la situación para ver si puede estar con el grupo", explicó Pochettino sobre su delantero en el PSG.

Mauricio Pochettino en conferencia de prensa.

Icardi se ausentó por segunda vez a los entrenamientos del PSG a raíz de su ruptura con Wanda y solicitó un permiso especial para resolver "motivos familiares".

El equipo parisino juega este martes su partido de Champions League ante el RB Leipzig. Icardi está en la convocatoria pero se decidirá a última hora si podrá seguir convocado o no.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig