Este es el mensaje insinuante que la China Suárez le habría mandado a Mauro Icardi y que desató la furia de Wanda Nara y la separación – Revista Para Ti
 

Este es el mensaje insinuante que la China Suárez le habría mandado a Mauro Icardi y que desató la furia de Wanda Nara y la separación

Horas después de desatada la tormenta que terminó con la pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi, se conoció el provocativo mensaje que la China Suárez le habría enviado al jugador del PSG. La versión fue confirmada por una amiga de la empresaria.
News
News

Este sábado, previo al Día de la Madre, fue un día negro para Wanda Nara, cuando en horas de la tarde, algo la llevó a escribir un mensaje furioso en su cuenta de Instagram. "Otra familia más que te cargaste por zorra", fue la frase que la mediática publicó, que luego borró y que volvió a publicar en dos oportunidades hasta que lo dejó en sus Historias.

Luego de su explosivo mensaje, fueron miles las especulaciones que comenzaron a correr en las redes sociales, mientras que rápidamente se detectó que Wanda había dejado de seguir tanto a su marido, Mauro Icardi, como a la China Suárez.

El mensaje provocador que la China le habria mandado a Icardi y que desató la tormenta. Foto Clarín.

Sin confirmar ni dar más información que explicara sus palabras, un par de horas después Wanda le confirmó a su amiga, la periodista cuyo apodo es Chismedeker, que se había separado. Y en las primeras horas del domingo, se la vio viajando en su avión privado junto a sus hijas, Francesca e Isabella, con rumbo a Milán. ¿Qué fue lo que llevó a la empresaria a tomar semejante determinación?

Hace pocas horas, el acertijo comenzó a desentrañarse. Según lo publicado por Clarín, la China Suárez efectivamente habría intercambiado mensajes con Mauro Icardi. Y uno de los que más habría enfurecido a Wanda es el que decía: "Me gustaría encontrarte en un boliche de algún lugar del mundo donde nadie te conozca".

Luego de leer ese mensaje, que habría descubierto en el teléfono de su marido, Wanda habría decidido escribir su furioso mensaje en sus Historias de Instagram, dando a entender que la tercera en discordia era la China, tristemente famosa por haber comenzado su relación con Benjamín Vicuña cuando el actor chileno aún estaba en pareja con Pampita, en 2015.

Este es el mensaje de una amiga de Wanda. Foto Twitter.

Corroborando que realmente hubo un intercambio de mensajes entre Icardi y la China, y que ese mensaje insinuante existió, hace pocas horas también se conoció el mensaje de una amiga de Wanda, Micaela Paula Pozzi, quien escribió: "La China Suárez debería tratar en terapia esto de meterse siempre con hombres casados". Fue la periodista de espectáculos Juariu quien retuiteó el mensaje de Pozzi.

Si habrá o no reconciliación, está por verse. De momento, hace pocas horas Icardi felicitó a Wanda por el día de la madre a través de un posteo de Instagram y, luego de no presentarse en el entrenamiento de su club, habría viajado a Milán para tratar de reconciliarse con la madre de sus hijas.

Según el medio citado, fuentes cercanas a la pareja indican que la reconociliación estaría cerca, ya que "no se van a separar", tal como afirmaron.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig