Mauro Icardi sorprendió este sábado a sus ocho millones de seguidores de Instagram con un radical cambio de look: volvió al rubio platinado.
Pero además, llamó la atención un sorprendente cambio de actitud en sus fotos, que parecen indicar que quedó atrás la tristeza por la separación: ahora el futbolista del Galatarasay sonríe y hace goles en su equipo (sin olvidar que al menos este sábado no mencionó a Wanda Nara en ninguno de sus posteos).
Vale recordar que la última vez que vio a su ex esposa es el día del cumpleaños de Isabella, su hija más pequeña, cuando la familia se reunió para celebrar. Y que durante esos días pasados en Turquía, Wanda se hospedó en un hotel cinco estrellas, sin pasar ni un día en la casa que la familia había alquilado en Estambul.
El futbolista compartió varias fotos de la victoria de este viernes de su equipo, donde parecería haber sido responsable del 2 a 1 que llevó al equipo turco a la victoria. Exultante, Icardi publicó varias imágenes del partido, donde se lo ve feliz con su camiseta número 99 y su nuevo look de pelo platinado.
Hasta este viernes, Icardi se había mostrado triste y depresivo en sus redes sociales. Sin ir más lejos, había vuelto a publicar la imagen de su torso desnudo, pero esta vez cubriendo su rostro con las manos, como si estuviera llorando. Pocas horas después, el delantero ha experimentado un cambio de actitud, con nuevo look y amplia sonrisa.