Mauro Icardi sorprendió con nuevo look y un llamativo cambio de actitud - Revista Para Ti
 

Mauro Icardi sorprendió con nuevo look y un llamativo cambio de actitud

El futbolista parece haber dejado atrás la tristeza por la separación de Wanda Nara para comenzar una nueva vida. Teñirse el pelo parece haber formado parte del cambio.
News
News

Mauro Icardi sorprendió este sábado a sus ocho millones de seguidores de Instagram con un radical cambio de look: volvió al rubio platinado.

Pero además, llamó la atención un sorprendente cambio de actitud en sus fotos, que parecen indicar que quedó atrás la tristeza por la separación: ahora el futbolista del Galatarasay sonríe y hace goles en su equipo (sin olvidar que al menos este sábado no mencionó a Wanda Nara en ninguno de sus posteos).

mauro icardi
El nuevo look de Icardi. Foto IG.

Vale recordar que la última vez que vio a su ex esposa es el día del cumpleaños de Isabella, su hija más pequeña, cuando la familia se reunió para celebrar. Y que durante esos días pasados en Turquía, Wanda se hospedó en un hotel cinco estrellas, sin pasar ni un día en la casa que la familia había alquilado en Estambul.

El futbolista compartió varias fotos de la victoria de este viernes de su equipo, donde parecería haber sido responsable del 2 a 1 que llevó al equipo turco a la victoria. Exultante, Icardi publicó varias imágenes del partido, donde se lo ve feliz con su camiseta número 99 y su nuevo look de pelo platinado.

mauro icardi
En la cancha: con otra actitud. Foto IG.

Hasta este viernes, Icardi se había mostrado triste y depresivo en sus redes sociales. Sin ir más lejos, había vuelto a publicar la imagen de su torso desnudo, pero esta vez cubriendo su rostro con las manos, como si estuviera llorando. Pocas horas después, el delantero ha experimentado un cambio de actitud, con nuevo look y amplia sonrisa.

mauro icardi
Bailando después del gol. Foto IG.
mauro icardi
¿Icardi dejó atrás la tristeza? Foto IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig