El enigmático mensaje que Mauro Icardi le envió a Wanda Nara en pleno cumpleaños de Isabella - Revista Para Ti
 

El enigmático mensaje que Mauro Icardi le envió a Wanda Nara en pleno cumpleaños de Isabella

En otra clara señal de lo que está sufriendo tras la decisión de Wanda Nara de separarse, el futbolista publicó en su cuenta de Instagram una foto en blanco y negro, a la que sumó una enigmático mensaje, que sólo decía "27.10". La periodista que se da a conocer como Chismesdeker explicó de qué se trató esta jugada de Icardi.
News
News

Mauro Icardi dio claras señales de que no se resigna a estar sin Wanda Nara. Lo viene haciendo desde que la empresaria anunció su separación, de todas las formas posibles: desde la más notable y hasta escandalosa -haciendo un vivo de Instagram donde hasta habló de extorsión-, hasta de las más sutiles, como la que realizó este jueves, cuando lo importante era el cumpleaños de Isabella, su hija más chica.

mauro icardi
La enigmática foto que publicó Icardi en el día jueves. Foto IG

Es que después de publicar fotos de la nena en pleno festejo y otras imágenes de cuando era bebé, Icardi posteó en sus Historias una enigmática foto en blanco y negro, donde aparece junto a Wanda. Cómo única leyenda el futbolista escribió "27.10", la fecha del día, que coincide con el día del cumpleaños de Isabella.

mauro icardi
La explicación que dio Chismesdeker sobre la foto. Foto IG.

Esta imagen, que volvió a llamar la atención de sus seguidores y poner el énfasis en el hecho de que Icardi no se resigna a perder a la empresaria y madre de sus hijas, tiene un mensaje muy simbólico e importante para él (así como la tenía para la pareja). Según explicó la periodista que se da a conocer como Chismesdeker en su cuenta de Instagram, se trata de la primera foto que Wanda y Mauro se tomaron juntos cuando comenzaron a salir.

mauro icardi
Chismesdeker también republicó un mensaje que Icardi había subido en otros momento, hablando de esa foto. Foto IG.

La periodista también publicó la explicación que dio el futbolista sobre esa foto hace un tiempo: "Nuestra primera foto juntos, caminamos por el centro y nadie nos reconoció, le pedimos que nos saque una foto y tampoco nos reconoció... Hoy muchas cosas cambiaron, se hace imposible ir con vos a ese mismo lugar y porque tenemos mucho más de lo que soñábamos tener juntos, sos mucho más de eso que me prometías ser y además no teníamos a las nenas ni tantas cosas que hoy tenemos, solo había sueños por cumplir... que el amor nunca se termine y los sueños tampoco, te amo más que antes", escribía el mismo Icardi en su cuenta de Instagram en otro momento, cuando aún evidemente, no se había terminado el amor.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig