Las fotos del cumpleaños de Isabella, la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi - Revista Para Ti
 

Las fotos del cumpleaños de Isabella, la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi

Si bien están separados de hecho -ni siquiera están compartiendo vivienda-, Mauro Icardi y Wanda Nara hicieron todo lo posible para que Isabella, su hija menor, pasara el mejor día de cumpleaños. Hubo regalos, torta y festejo temático en el colegio donde asiste la nena, desde donde se fotografiaron los ahora ex esposos. 
News
News

Este jueves Mauro Icardi compartió con sus seguidores de Instagram una foto donde se la ve a Isabella, su hija más pequeña, vestida de princesa de Disney, en el día que celebra su sexto aniversario.

isabella icardi
Isabella con disfraz de princesa de Disney, en su día. Foto IG.

Si bien desde temprano se conocieron imágenes del evento -Wanda Nara e Icardi posaron con su pequeña por primera vez desde la llegada de la empresaria a Estambul-, lo cierto es que la pareja decidió mostrar las imágenes de la celebración organizada en el colegio, más específicamente en el aula del jardín de infantes donde la pequeña cursa sala de 5.

Allí acudieron Wanda, Icardi y Nora Colosimo, la abuela de Isabella, y organizaron una celebración temática para la pequeña.

isabella icardi
Por la mañana, la familia organizó una celebración en la sala de Isabella, junto a sus compañeros del colegio. En la foto, la nena junto a su abuela, Nora Colosimo. Foto IG.

Fue justamente Nora Colosimo quien más tarde compartió con sus seguidores más imágenes de la fiesta que se celebró en el colegio, un "terreno neutral" para Wanda y para Icardi, ahora separados.

isabella icardi
Icardi viajando hacia el colegio con su hija. Foto IG.

Por esta razón es que al futbolista se lo vio viajando en la lujosa van que usan para trasladar a los cinco hijos de Wanda de ida y vuelta del colegio, muy abrazado a su hija. En el vehículo, Isabella llevó a la escuela los globos metalizados que le regaló su mamá, junto con la casita de Barbie y varias muñecas. Wanda y Nora, por su parte, fueron las encargadas de trasladar la torta, la mesa dulce y los souvenires del festejo organizado para la nena.

isabella icardi
La torta temática de Lol Surprise que Wanda encargó para su hija. Foto IG.

Wanda, por su parte, publicó la misma foto donde aparece junto a su ex marido y a su hijita en el colegio, junto a la torta y la mesa preparada, y le dedicó a su hija unas tiernas palabras. "Feliz Cumpleaños para mi pequeña Isabella, un ser que ilumina tanto nuestras vidas con su alegria y personalidad, tan hermosa 💖que sigas creciendo siempre tan feliz y con salud", comenzó escribiendo la empresaria.

isabella icardi
La pareja, en la única foto juntos desde que Wanda volvió a Turquía. Están en la aula del jardín donde estudia Isabella. Foto IG.

"Sos mi pequeña princesa y lo serás siempre por mas que crezcas tanto. Te amo mi vida con todo mi corazón, mamá 🎂", completó Wanda, que desde el miércoles ya tenía el regalo sorpresa preparado.

isabella icardi
Isabella y Francesca, en el colegio, celebrando el cumple. Foto IG.

En cuanto a la celebración, tal como puede verse en la torta de dos pisos (uno rosa y el otro celeste), y en el cotillón elegido para la niña, fue temático de las muñecas Lol Surprise!, colección que también incluye vestidos, mini carteras y accesorios para nenas.

isabella icardi
La mesa preparada para que Isabella festeje con sus compañeros de jardín. Foto IG.
isabella icardi
Los globos del regalo de Wanda viajaron hasta el colegio. Foto IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig