La relación de Mauro Icardi y Eugenia "La China" Suárez avanza a pasos agigantados. Después de la presentación oficial a través de las redes sociales, el futbolista del Galatasaray fue por más y ahora, viajó hasta Rosario para llevarla a conocer a parte de sus familiares.
Fue la sobrina de Icardi, Nicole, quien reveló el motivo por el cual su tío decidió volver a su ciudad natal. Por medio de dos fotografías, la joven mostró cómo fue el encuentro con la China quien fue recibida de manera muy cálida y afectuosa.


Esto no fue todo ya que Mauro volvió al club de sus inicios: el Club Infantil Sarratea, donde arrancó a entrenar desde muy pequeño. Al parecer, la actriz también lo acompañó a hacer este recorrido donde el deportista revivió con nostalgia aquella época.

Por su parte, La China se fotografió en el Monumento a la Bandera, el símbolo de la ciudad rosarina, luciendo unos jeans con roturas y un top blanco. En la imagen se puede apreciar que la actriz está muy relajada y feliz a pesar de las constantes críticas en las redes.
La ex Teen Angel está cada vez más cerca de Estambul, ya que se fotografió usando una camiseta del Galatasaray, equipo en el que juega Icardi. Además, demuestra que quiere llevar la relación a otros niveles al hacer parte también a sus hijos Amancio, Rufina y Magnolia.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: