Las Trillizas de Oro presentaron a Romeo, su nieto número 19
 

Las Trillizas de Oro presentaron a Romeo, su nieto número 19

María Eugenia se convirtió en abuela de Romeo y anunció la feliz noticia por medio de sus redes sociales.
News
News

Este sábado 25 de enero, las Trillizas de Oro hicieron un feliz anuncio ya que se agrandó la gran y feliz familia. María Eugenia compartió la llegada de su nuevo nieto Romeo. Se trata de su cuarto nieto y el número 19 de las Trillizas. Es el segundo hijo de Pilar Laprida, que es también es madre de León.

Por medio de un emotivo video donde la conductora mece al bebé, dedicó unas palabras ante esta llegada. "Buenos días señor, se adelantó cinco días. Madre y padre felices, lo que corrieron. Señoras y señores, les presento a Romeo, es igual a León. Miren a su sobrino, nieto. ¿Cuándo lo vienen a conocer?", se la escucha decir en el breve clip.

Las Trillizas de Oro le dieron la bienvenida a Romeo. Fotos: IG.

María Eugenia junto a María Laura y María Emilia sumaron así 19 nietos en total. Mientras la primera tiene cuatro (Romeo, César, Cala y León), la segunda tiene seis (Enero, Belisario, Carlota, Augusta, Olympia y Assia Eugenie). Finalmente, la última de ellas tiene nueve: Paz, Pedro, Azul, Gonzalo, Carlos Emilio, Borja, Esmeralda, Ernesto Guillermo y Nieves.

Vale destacar que la reciente flamante abuela tuvo cuatro hijos con Horacio Laprida: Eugenia (Geñi, que murió víctima de un cáncer a los 34 años), Horacio Jr, Laura y Pilar. Mientras que César y Cala son hijos de Geñi y, León y Romeo pertenecen a Pilar.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig