Meghan Markle reveló el drama que vivió durante sus embarazos: "Es cruel" - Revista Para Ti
 

Meghan Markle reveló el drama que vivió durante sus embarazos: "Es cruel"

Meghan Markle habló del acoso que sufrió
La duquesa de Sussex reflexionó sobre el acoso que sufrió en las redes sociales, en el marco del Día Internacional de la Mujer.
News
News

Como ya se había anticipado días atrás, Meghan Markle participó de un panel de debate en un festival de cine, acerca del rol de la mujer en el espectáculo. La duquesa de Sussex que, durante años fue una actriz reconocida en Hollywood, realizó esta actividad en el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

Durante este evento, se refirió a las situaciones que atravesó durante los embarazos de sus hijos, Archie (4) y Lilibeth (2), frutos de su relación con el príncipe Harry. "La mayor parte de la intimidación y el acoso que experimenté en las redes sociales y en línea fue cuando estaba embarazada de Archie y de Lili, y con un recién nacido", se lamentó Markle.

Lo hizo en el marco del Festival South by Southwest en la charla "Cómo las mujeres lideran dentro y fuera de la pantalla". El objetivo de la misma era visibilizar la desigualdad de género que todavía existe en muchas áreas como en la cinematografía.

Meghan Markle y Harry
Meghan Markle y Harry. Fotos: IG.

En este sentido, la duquesa reveló que la mayoría de estos comentarios ofensivos venían de otras mujeres, que permanecían en el anonimato en el internet. "La gente puede ser muy cruel, pero lo que yo encuentro más inquietante es que gran parte de estos insultos vienen de otras mujeres. No tiene ningún sentido", expresó.

Por otro lado, Meghan también se refirió al papel que ocupa Harry en su clan familiar. "Soy afortunada de que, entre los privilegios que tengo en mi vida, tengo una pareja increíble. Mi marido es un padre muy activo y un gran apoyo para mí y mi familia. Eso no lo doy por sentado. Es una verdadera bendición", expresó.

El look de Meghan Markle
Meghan Markle y Harry. Fotos: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig