Así celebrará Meghan Markle el Día Internacional de la Mujer - Revista Para Ti
 

Así celebrará Meghan Markle el Día Internacional de la Mujer

Meghan Markle celebra el día de la mujer
Se filtraron los planes que tiene la duquesa de Sussex para conmemorar el próximo 8 de marzo y que muestran su lado "más feminista".
News
News

Meghan Markle se prepara con todo para conmemorar el Día Internacional de la Mujer ya que este año, va a ser parte de algo diferente. Desde los últimos meses, la esposa del príncipe Harry viene realizando un cambio en su imagen, que se pudo ver reflejada en su modo de vestir pero también en sus ideales que sigue reforzando.

La duquesa de Sussex participará el próximo 8 de marzo en el debate "cómo las mujeres lideran dentro y fuera de la pantalla" en un panel llevado a cabo en un festival de cine. No estará sola sino que la actriz y supermodelo Brooke Shields será la encargada de acompañarla.

Además, en el Festival South by Southwest estará presente la periodista Katie Couric. El objetivo será visibilizar la desigualdad de género que todavía existe en muchas áreas como en la cinematografía. Por lo que podríamos ver el lado "más feminista" de Markle debatiendo sobre perspectivas de género.

Meghan Markle y el príncipe Harry festejaron San Valentín
Meghan Markle y el príncipe Harry. Fotos:IG.

Según lo que reveló el medio Vanidades, Markle será quien pronuncie el discurso de apertura del panel debido a su rol como actriz de Hollywood y su nuevo desafío como productora audiovisual. Durante el encuentro, la duquesa de Sussex abordará temas como el rol de la mujer en el entretenimiento y el mundo de los medios.

Durante 2023, Markle había participado de otra actividad importante por el Día de la Mujer ya que junto a su fundación visitó Harvet Home, que otorga vivienda y bienestar a aquellas embarazadas que sufrieron violencia doméstica o padecieron otro tipo de problemática como el abuso de alcohol y/o drogas.

"Las mujeres son más de la mitad de la población y potencial mundial, así que no es ni justo ni práctico que nuestras voces se queden sin ser escuchadas en los niveles más altos de poder y de toma de decisiones", había expresado Markle, en una oportunidad, dejando ver que apoya a todas las mujeres del mundo.

La inesperada revelación del príncipe Harry y Meghan Markle: buscan acercarse a la familia real
Los duques de Sussex y sus hijos. Foto: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig