Mica Viciconte reveló el particular regalo que su papá le hizo a Luca y anticipó que su hijo tendrá que esperar a ser grande para usarlo - Revista Para Ti
 

Mica Viciconte reveló el particular regalo que su papá le hizo a Luca y anticipó que su hijo tendrá que esperar a ser grande para usarlo

Mica Viciconte contó cómo fue el momento en el cual su papá, Hugo, conoció a Luca y reveló cuál fue el regalo que le hizo al bebé.
News
News

Mica Viciconte está atravesando uno de los momentos más felices de su vida. Reciente mamá de Luca Cubero, su hijo que nació el 6 de mayo pasado, la ganadora de MasterChef Celebrity 3 acaba de retornar al trabajo participando del programa "Ariel en su salsa", que conduce el chef Ariel Rodriguez Palacios en Telefe.

HUGO VICICONTE CON LUCA
Hugo Viciconte conoció a su nieto. Foto captura.

Y fue allí, en el programa de Telefe donde la exCombate mostró cómo fue el encuentro entre su papá, Hugo, y su hijo en Mar del Plata, ciudad a donde viajaron Viciconte y Cubero.

Lo cierto es que la pareja de Fabián Cubero contó que fue allí donde su papá le regaló al nieto recién nacido nada menos que una caña de pescar. “Planeamos el viaje hace unas semanas y como tanto mi familia como la de Fabi son todos marplatenses, fuimos para que todos conocieron al bebé”, explicó Viciconte.

“Fue hermoso y de mucha emoción. Es el primer nieto así que imaginate la alegría. Luca es muy observador y lo escaneaban al abuelo. Mi papá le habla, le dice que lo va a llevar a pescar”, agregó.

Fue entonces cuando Hugo Viciconte le obsequió a Luca una caña de pescar, obsequio que no sorprendió a Mica ya que su papá es fanático de esa actividad. Sin embargo, admitió que su hijo no podrá usar la caña hasta tener por lo menos, tres años de edad.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig