La revelación de Mica Viciconte sobre su intimidad con Fabián Cubero - Revista Para Ti
 

La revelación de Mica Viciconte sobre su intimidad con Fabián Cubero

La ganadora de "Masterchef Celebrity 3" se sinceró y contó que siempre fueron "una pareja súper activa".
News
News

A un mes de la llegada de Luca, Mica Viciconte y Fabián Cubero contaron por primera vez cómo viven este presenta a su lado. Durante una charla con una conocida revista, donde realizaron una tierna producción de fotos y presentaron a su bebé, la ganadora de "Masterchef Celebrity 3" y el exfutbolista contaron todo sobre su pareja.

Una de las preguntas más picantes fue sobre cómo llevan el tema sexo a poco tiempo de ser padres. "Varía un montón...", contestó Cubero sin querer entrar en detalles.

Por su parte, Viciconte explicó sin pudor: "Nosotros todo el embarazo estuvimos súper bien, no fue algo que tuvimos que postergar. Incluso a mí me despertó más deseo".

Y agregó: "Después del parto natural tuve 7 puntos internos y 3 externos así que tengo que esperar que se me cicatrice eso. Pero siempre fuimos una pareja súper activa, que disfrutamos y tenemos el deseo de nuestra intimidad. En eso no estamos mal".

Fabián coincidió con su novia y destacó que en este momento ambos se focalizan cien por ciento en Luca: "Es un tiempo en el que uno tiene la cabeza puesta en el bebé y una movilización importante para la madre. Porque estás con el tema que dormís poco, si te sale leche para el bebé…".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig