Mica Viciconte vuelve a la televisión a un mes de ser mamá: a qué programa se suma y cuándo sería el debut - Revista Para Ti
 

Mica Viciconte vuelve a la televisión a un mes de ser mamá: a qué programa se suma y cuándo sería el debut

Según adelantó Pía Shaw en LAM, la campeona de MasterChef Celebrity 3 ya firmó contrato con Telefe para sumarse al elenco que acompañará al chef Ariel Rodríguez Palacias en su nuevo programa.
News
News

Mica Viciconte vuelve a la televisión. Según anunció Pía Shaw en LAM, la reciente mamá de Luca Cubero y ganadora de MasterChef Celebrity acaba de firmar contrato con Telefe para ser panelista en el nuevo programa que tendrá el chef Ariel Rodriguez Palacios en las mañanas del canal de las pelotas.

Mica con Luca. Foto IG.

Después de ser madre vuelve a trabajar, para muchos que decían cuál va a ser el equipo del cocinero Ariel Rodríguez Palacios en el programa que se va a llamar Ariel en su salsa, la que ya firmó contrato es Mica Viciconte”, reveló la panelista.

ariel rodriguez palacios
El chef Ariel Rodríguez Palacios. Foto IG.

Aunque no tiene fecha de estreno, se especula que el nuevo ciclo debute a mediados de junio. “Va a estar Felipe, el hijo de Ariel, Nico Peralta y Mica, que seguramente cocinará también o al menos entiende del tema”, continuó Pía dando a conocer la información que tiene sobre el regreso de Viciconte a la televisión tras se mamá hace menos de un mes.

Vale recordar que Mica tuvo a Luca el viernes 6 de mayo en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina. Y si bien trascendió que el nacimiento fue por parto normal, la exCombate permaneció cinco días internada junto a su bebé, siempre acompañada por su pareja, Fabián Cubero. Durante esos días recibió la visita de Indiana, Allegra y Sienna, las tres hijas que el ex futbolista tuvo con Nicole Neumann.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig