Mirá el adelanto del esperado trabajo de María Becerra junto a J. Balvin - Revista Para Ti
 

Mirá el adelanto del esperado trabajo de María Becerra junto a J. Balvin

El artista colombiano publicó un trailer sobre el material que grabaron juntos titulado “¿Qué más pues?”, en donde se los ve a ambos en varias escenas urbanas, entre motos, autos y mucha sensualidad.
News
News

La cantante y youtuber argentina María Becerra viajó a los Estados Unidos para grabar un videoclip junto a J. Balvin y ya se conoció el primer adelanto de la producción.

Tras colaborar con Tini Stoessel en “Miénteme“, y realizar Te necesito” junto a Kheala trapera argentina -de gran proyección- sigue escalando en la escena musical.

Por su parte, el exitoso cantante colombiano publicó en su cuenta oficial de Youtube un trailer  sobre el material titulado “¿Qué más pues?, en donde se los ve a ambos en varias escenas urbanas, entre motos, autos y contenedores.

Si bien la colaboración sorprende y alegra, el reconocido artista ya había hablado de Becerra en un Instagram Live, tras una pregunta de uno de sus fans. “María Becerra es espectacular, es increíble, su color de voz, la forma como lleva las cosas. Parece de otro mundo“, destacó.

Por el momento, resta esperar el día del gran estreno. Mientras tanto, los guiños y colaboraciones entre artistas sigue dando que hablar, con grandes exponentes de la música a nivel mundial que comienzan a mirar de cerca a los talentos locales.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig