Este es el nuevo tema de Tini Stoessel y María Becerra (que ya batió récords) - Revista Para Ti
 

Este es el nuevo tema de Tini Stoessel y María Becerra (que ya batió récords)

Las populares cantantes realizaron una segunda colaboración que revolucionó las redes sociales (y enloqueció a sus fans).
News
News

Tini Stoessel y María Becerra presentaron su nuevo tema “Miénteme”, que logró más de 300 mil reproducciones en menos de una hora. Además, los nombres de las cantantes fueron tendencia en las redes sociales apenas anunciaron que iban a lanzar un nuevo dueto.

El dúo filmó un intenso y movido videoclip que fue dirigido por Andrés Peskin. Tiene temática tipo road movie y en él las chicas recorren la ruta montadas en un lujoso auto blanco, y llevan una gran suma de dinero. Hasta que bajan en un local de comidas de la ruta y es allí donde conocen al tercer personaje de la historia.

Las chicas, de fuerte presencia en las redes sociales, enloquecieron a sus seguidores al realizar en vivo la presentación del tema, lo que les bastó para tener cientos de miles de likes y de menciones que las ubicaron rápidamente en el tope de las tendencias.

Se mostraron divertidas y compinches, dando muestra de que además del trabajo las une la amistad, con grandes chances de replicar (y quizás superar) el éxito que lograron con "High", su anterior colaboración.

En una anterior entrevista con La Viola, María Becerra comentó cómo surgió la idea de cantar junto a Tini: “Ni bien salió la versión original, Lola me habló y me dijo que le gustó mucho, me comentó lo que le había generado la canción, un mensaje super bonito, re emotivo” -dijo- “Por favor, el día de mañana si querés hacer un remix, contá conmigo”.

“Y en el momento no lo pensaba, pero después con el correr del tiempo me dieron ganas. Y también veníamos hablando con Tini y con todo su equipo, y ella escribió su parte y en tres días ya teníamos las partes de las tres completas”, concluyó la cantante oriunda de Quilmes.

Tini, por su lado, sigue promocionando el disco que lanzó en diciembre del año pasado, que cuenta con importantes compositores y con un tema en colaboración con Alejandro Sanz, “Un Beso en Madrid”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig