Mirtha Legrand confesó el mal momento que vivió en pandemia – Revista Para Ti
 

Mirtha Legrand confesó el mal momento que vivió en pandemia

La conductora reflexionó sobre la cuarentena estricta, donde atravesó un verdadero drama personal, al verse imposibilitada de trabajar y salir de su casa.
News
News

Este sábado, en una nueva edición de La Noche de Mirtha Legrand, su conductora habló sobre las consecuencias que tuvo la pandemia a niveles psicológicos. Durante el debate en la mesa sobre la depresión y la ansiedad que afectaron a miles de argentinos, la diva de la televisión opinó sobre el tema, desde su experiencia personal.

"Qué terrible fue eso. Yo estuve 300 días encerrada, sin ni siquiera salir al balcón. Me afectó muchísimo", dijo la conductora, quien reveló que llamó al doctor Facundo Manes, para que la asesorara sobre su salud emocional. "Lo llamé para pedirle ayuda y le dije que quería que volviera a ser la de antes. Y trabajé", agregó.

En este sentido, Mirtha confesó que se siente mejor que antes y que todo se debe, a que volvió a trabajar en televisión. "Pensé que me iba a morir”, se lamentó, recordando los días en que estuvo encerrada. "Realmente la pasaste mal", expresó la astróloga Ludovica Squirru, a lo que Mirtha se sinceró. "Sí, la pasé mal", contestó.

Durante mayo de este año, Mirtha contrajo coronavirus y a pesar de que tenía las vacunas al día, esta situación preocupó a su familia debido a su avanzada edad. A pesar de todo, la conductora volvió a la televisión, con la misma energía de siempre, para alegrar las noches de cada sábado por El Trece.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig