Nació la tercera hija de Santiago del Moro: por qué la llamaron Santa - Revista Para Ti
 

Nació la tercera hija de Santiago del Moro: por qué la llamaron Santa

Catalina, Amanda y ahora llegó Santa. La tercera hija de Santiago del Moro y María José Sánchez nació este viernes a la mañana. El conductor de MasterChef anunció el nacimiento desde su cuenta de Instagram.
News
News

"Ansiedad pura. Falta poquito. Pensamos que era nene. Se iba a llamar Santo y se va a llamar Santa", contaba el jueves Santiago del Moro a las cámaras de "Intrusos". "Es la tercera. Fue una niña muy buscada. Llegó esta niña deseada y amada. ¡Ya tres es un numerazo!", comentaba sin imaginar que al otro día iba a llegar la nueva integrante de la familia. Este viernes a la mañana llegó Santa.

El conductor de MasterChef Celbrity compartió la feliz noticia a través de su cuenta de Instagram: "¡Hola mundo, acá estoy!", escribió junto a la impresión de los piecitos de la bebé. En sus historias detalló que la pequeña llegó al mundo a las 10:07 del 25 de marzo y que pesó poco más de tres kilos. "Tan hermosa, tan llena de luz", expresó.

La publicación de Santiago del Moro. Foto: IG.

Santa se suma al clan familiar que está integrado por Catalina y Amanda de 11 y 8 años. El nombre de la nueva integrante se debe a que pensaron que venía el varón y habían decidido llamarlo Santo. Cuando la ecografía mostró que llegaba una niña, cambiaron por Santa.

La historia que compartió Santiago del Moro. Foto: IG


Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig