Nicole Neumann arremetió contra el ataque de Fabián Cubero: "Les pido respeto por mis hijas, mi bebé en camino y mi pareja" - Revista Para Ti
 

Nicole Neumann arremetió contra el ataque de Fabián Cubero: "Les pido respeto por mis hijas, mi bebé en camino y mi pareja"

Nicole Neumann arremetió contra el ataque de Fabián Cubero
La modelo hizo un duro descargo en sus redes luego de que este jueves se conociera la noticia de que Fabián Cubero iba a realizar una nueva presentación ante la Justicia, acusándola de ejercer violencia psicológica contra Indiana.
News
News

Nicole Neumann realizó un fuerte descargo en sus redes luego de que se conociera la noticia de que su ex marido, Fabián Cubero, estaba por realizar una nueva denuncia en su contra.

La información se había conocido ayer, cuando Guido Záffora contó en Intrusos (América) que el futbolista estaría planenando una nueva presentación en la Justicia por Indiana Cubero, la hija mayor de ambos. Según el periodista, el abogado del ex futbolista ya habría presentado una nueva denuncia contra la modelo por violencia psicológica contra Indiana, que tiene 15 años.

"Recordemos que durante el último tiempo Nicole Neumann quiso dar a entender que estaba todo bien con su hija, y Manu Urcera también habló del tema en una nota que dio a Catalina DlugiPero esto es nuevo, es último momento, confirmada esta denuncia por violencia psicológica contra Indiana", contó Záffora.

La reacción de Nicole Neumann ante el nuevo ataque de Fabián Cubero

Hace algunas horas, en las Insta Stories de Nicole Neumann apareció un texto en el que, como nunca, la modelo hace un fuerte pedido a los medios, ante la información del día de ayer.

Nicole Neumann arremetió contra el ataque de Fabián Cubero

"Quisiera pedirle a los medios de comunicación y a los periodistas y comunicadores que no den 'por hechos' acusaciones que ya fueron desestimadas por la Justicia. Les pido or favor que se llamen a silencio en este momento y que dejen de exponer a mi hija menor de edad y a sus hermanas, ya que un Magistrado ha prohibido que se hable de ellas y de la conflictiva familiar que a todo mi núcleo familiar involucra, prohibición que a todos los destinatarios de ese mandato desobedecen permanentemente, incurriendo en nuevas transgreciones a la ley penal".

"Ante cada descalificación que he recibido de mi ex esposo o de las personas que él utiliza, me he defendido donde corresponde, que es en los Tribunales. Y es allí donde daré las explicaciones que correspondan, si es que soy llamada a darlas. Y es allí donde deberán dar explicaciones quienes constantemente me hostigan".

Nicole Neumann arremetió contra el ataque de Fabián Cubero

"Pues vale mencionar que durante los últimos meses se han dado por verdaderas supuestas denuncias de estafas y violencia que me encontrarían como 'responsable', que son inexistentes y falaces, que solo responden a operaciones de prensa malintencionadas con el claro objetivo de desacreditarme públicamente y quizás de desestabilizarme en este momento en el que soy más vulnerable por mi avanzado estado de gestación"

Nicole Neumann arremetió contra el ataque de Fabián Cubero

"Por favor, no sean funcionales a la violencia que infundadamente estoy recibiendo en este momento. Soy madre y mujer y estoy transitando mi sexto mes de embarazo. Les pido respeto por mis hijas menores de edad, por mi bebé en camino y por mi pareja. No alimenten la violencia que me dispensan quienes desde hace ya varios años no restringen recursos para desacreditarme infundadamente".

Nicole Neumann arremetió contra el ataque de Fabián Cubero

"Les pido respeto que permitan que la justicia sea quien juzgue los hechos concretos. Por favor no se coloquen en el mismo rol de quienes me injurian y calumnian. Respeto por las infancias de mis hijos, es todo lo que pido. Gracias!!!!"

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig