Manu Urcera íntimo: por primera vez habló de su rol como papá y del nombre que le pondrá al bebé que espera con Nicole Neumann - Revista Para Ti
 

Manu Urcera íntimo: por primera vez habló de su rol como papá y del nombre que le pondrá al bebé que espera con Nicole Neumann

En diálogo con el Pollo Álvarez para el programa "Poco correctos", el marido de Nicole Neumann habló de su futura paternidad, de cómo se maneja cuando se habla de él o de su esposa en las noticias y también dio pistas acerca del nombre elegido para su bebé. 
News
News

Manu Urcera habló con Joaquín "Pollo" Álvarez en "Poco correctos", el magazine de la tarde de Canal 13. Y allí, en su ámbito -la nota se llevó a cabo en una pista de karting, deporte que también practica el corredor esposo de Nicole Neumann-, Urcera se animó a hablar temas del particular momento que está viviendo, a pocos meses de ser padre por primera vez.

Así, luego de confirmar que tendrán un varón y que se espera el nacimiento para principios de junio, Urcera reveló cómo se ve a sí mismo como padre.

Nicole Neumann reveló que se está mudando y pidió consejos a su comunidad: “¿A alguien más se le ocurrió estando embarazada?”
Nicole y Urcera en su casamiento, el 8 de diciembre pasado.

“Lo miro a mi papá cuando yo era chico y no sé si me animo a darle todas las libertades que me dio, como a los cuatro años subirme una moto, me da cosa", respondió cuando el Pollo quiso saber cómo piensa que será como padre. "Pero me gustaría ser como mi papá fue conmigo", agregó el marido de Nicole, en referencia al empresario neuquino Claudio Urcera.

Luego, mencionó que por el embarazo, Nicole no está yendo a verlo a los autódromos como lo hizo en los otros tres años del noviazgo.

Más tarde, interrogado acerca de cómo reacciona frente a rumores y noticias que circulan tanto acerca de él mismo como de Nicole -vale recordar que hace pocos días trascendió una versión afirmando que Indiana Cubero, hija mayor de la modelo, se habría ido de la casa que compartía con su madre luego de pelearse con el automovilista-, Urcera dijo que no le da importancia a esos comentarios.

Nicole Neumann revelo las fotos del momento en el que guardaba su "pequeño secreto" con Manu Urcera
Nicole Neumann y Manu Urcera serán padres de un varón que nacerá en junio. Foto IG.

"Me parece esas noticias falsas me parece que al final le hacen mal al medio, porque la gente no sabe qué es verdad y qué no. Pero hay cosas de la familia, más personales, que sí molestan y hay que poner una raya", explicó.

Después Urcera contó un anécdota de la vez que Nicole manejó un karting y de cómo, para hacerle una broma, él la chocó suavemente desde atrás. "Ella no sintió que yo la toqué, pero si que el karting aceleraba... y se enojo", dijo.

Y con respecto al posible nombre del hijo que espera con la modelo, el automovilista contó que tienen dos opciones en vista. "Ella me dejó elegir. Me dijo que tenía cuatro opciones y le dejó elegir entre esos", reveló. "¿Es un nombre extravagante o es un nombre normal?", quiso saber el periodista. "Es normal", concluyó el marido de Nicole Neumann.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig