La nueva denuncia de Fabián Cubero contra Nicole Neumann por Indiana: de qué acusa ahora a la modelo - Revista Para Ti
 

La nueva denuncia de Fabián Cubero contra Nicole Neumann por Indiana: de qué acusa ahora a la modelo

Guido Záffora reveló en Intrusos que Fabián Cubero presentará este viernes una nueva demanda en la justicia contra su ex esposa, Nicole Neumann. Y esta vez será por temas que involucran a Indiana, la hija mayor de ambos.
News
News

Fabián Cubero tendría preparada una nueva denuncia contra Nicole Neumann, esta vez por Indiana Cubero, la hija mayor de ambos. Así lo afirmó Guido Záffora en Intrusos, donde además indicó que el abogado del ex futbolista ya habría presentado una nueva denuncia contra la modelo por violencia psicológica contra Indiana, que tiene 15 años.

"Recordemos que durante el último tiempo Nicole Neumann quiso dar a entender que estaba todo bien con su hija, y Manu Urcera también habló del tema en una nota que dio a Catalina Dlugi. Pero esto es nuevo, es último momento, confirmada esta denuncia por violencia psicológica contra Indiana", contó Záffora.

Fabián Cubero compartió video con su hija Indiana
Fabián Cubero con su hija Indiana.

Lo cierto es que esta denuncia es un nuevo capítulo de una pelea que comenzó a fines de 2022 cuando Indiana decidió irse a vivir con su papá. Hubo desde entonces miles de especulaciones al respecto y a ciencia cierta, la verdad la saben sólo los protagonistas.

Hubo denuncias de parte de Cubero con respecto a lo que pasó con Indiana y su mamá, que no prosperaron en la justicia. Y todo parecía haber quedado en el olvido cuando a fines de 2023 la adolescente celebró sus quince años con su mamá y luego asistió al casamiento de Nicole y Urcera, evento celebrado el 8 de diciembre.

Sin embargo, el ex futbolista vuelve a la carga con otra denuncia, esta vez por violencia psicológica hacia su hija de parte de la modelo, cuando se supo que Indiana eligió cambiarse de colegio y que sigue viviendo con su papá y con Mica Viciconte, ya por segundo año consecutivo.

Nicole Neumann junto a Indiana Cubero
Nicole Neumann junto a Indiana Cubero

"Hoy le escribí a Nicole, ella descree de todo esto y sobre el audio que circuló hace unos días de violencia hacia Indiana, Nicole dice que está totalmente manipulado, que nunca sucedió eso y que tiene que ver con una exigencia de una mamá a su hija por un tema del colegio", explicó Guido Záffora.

Y agregó: "Esta demanda que se inicia en el día de mañana tiene que ver con ciertos episodios del último tiempo y habría pruebas y que se presentarán en la justicia".

Karina Iavícoli en tanto contó que tras comunicarse con Nicole, la modelo le dijo que "no tiene ni idea de lo que se está hablando". "Por mucha gente que conozco, muy cercana a ella, puedo dar fe del trato que ella tiene para con su hija. Por eso creo que esto excede a los chicos y también creo que las adolescentes suelen tener encontronazos con las mamás", añadió.

"Nicole es una excelente madre y Cubero es un excelente padre, pero esta es la denuncia número catorce y llama la atención tantas idas y vueltas. La demanda anterior era el pedido de Cubero por la cuota alimentaria para Indiana, que vive con él", concluyó Záffora.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig