Nicole Neumann hizo una comparación al hablar de Indiana Cubero, su hija: "Yo tenía que mantener a una familia" - Revista Para Ti
 

Nicole Neumann hizo una comparación al hablar de Indiana Cubero, su hija: "Yo tenía que mantener a una familia"

La modelo charló con Mañanísima y habló de la relación con su hija mayor, Indiana Cubero y, también de su ex, Fabián Cubero.
News
News

Esta mañana en el programa Mañanísima conducido por Carmen Barbieri, se presentó una nota a Nicole Neumann donde la modelo habló de su relación con Indiana y Fabián Cubero.

El notero le preguntó si había mejorado su relación con Indiana Cubero, recordemos que la adolescente vive actualmente en la casa de su papá y ella respondió: "Les voy a decir siempre lo mismo, no hablo de mi intimidad, ni en polémicas donde me quieran meter" y luego dijo: "Yo estoy disfrutando mi trabajo, mi momento, el bebe en camino".

"Yo estoy siempre que ella me lo pide y además siempre me sale hacerlo", contó Nicole cuando le preguntaron si ella le aconsejaba a su hija sobre el modelaje.

Nicole Neumann dio una nota a "Mañanísima".

Al recordar sus comienzos como modelo, la jurado de "Los 8 escalones" reflexionó: "Esta bueno que cada una haga su camino. Igual hoy lo viven de otra manera, lo viven como lago más divertido, como un juego. Lo mío era más un trabajo, al poco tiempo ya era mantener una familia".

Nicole Neumann dio una nota a "Mañanísima".

"Hoy hay mucha exposición pero ya de base, más allá del trabajo las chicas en general están muy expuestas con las redes, hay mucha información y hay que estar muchísimo más atento como padre", contó.

Para finalizar la nota, el notero le preguntó su con Fabián Cubero había podido hablar y Nicole respondió: "Entra en a misma zona de lo que no voy a hablar nunca más y no hablo hace rato".

Nicole Neumann dio una nota a "Mañanísima".

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig