Tras las declaraciones de Catherine Fulop sobre Gaby Sabatini, se supo por qué se habrían distanciado - Revista Para Ti
 

Tras las declaraciones de Catherine Fulop sobre Gaby Sabatini, se supo por qué se habrían distanciado

Un departamento de la familia que estaría en sucesión sería el causante de la distancia entre la ex tenista campeona del mundo y su cuñada Catherine Fulop, según lo revelado en el programa "A la tarde", que conduce Karina Mazzocco en América TV.
News
News

Tras las declaraciones de Catherine Fulop sobre Gaby Sabatini y la distancia que habría entre ambas, este viernes en "A la tarde", el programa que conduce Karina Mazzocco en América TV, se dijo que un departamento en sucesión habría sumado malestar en la familia.

Según declaró en "Noche al Dente", programa donde estuvo invitada la actriz venezolana esposa de Osvaldo Sabatini, la distancia entre ellos y Gaby Sabatini existe. Pero la mamá de Oriana Sabatini la adjudicó a un proceso natural ocurrido tras la muerte de Beatriz Garófalo, su suegra.

"Está todo re bien. Las familias tienen sus cositas pero imaginate que el cariño está. Y bueno, ella es la tía de mis hijas (Oriana y Tiziana). Estamos viviendo un momento muy emocionante y muy bello con el casamiento de Oriana (y Paulo Dybala)", comenzó diciendo Fulop en Noche al Dente.

Gaby Sabatini con sus padres, Osvaldo y Beatriz. Foto Google.
Gaby Sabatini con sus padres, Osvaldo y Beatriz. Foto Google.

Catherine Fulop habló sobre Gaby Sabatini y la distancia entre ambas

Y agregó: "Lo que pasa es que bueno, la familia, como contó Ori también, al morir Betty (la mamá de Ova) la familia se reacomodó. Ella era el centro de unión. La casa de Betty ya no está y fue como que cada uno agarró su camino".

Y con respecto a Gaby, dijo: "Ella tiene muchas amistades, tiene una vida social muy activa, viaja mucho. Cuando llega acá tiene veinte mil compromisos y actividades. Nosotros tenemos amigos todos con niños, todos somos grandes". Y finalizó diciendo que "tienen una dinámica distinta". "No es que uno se quiera más o menos", finalizó.

Gabriela y Osvaldo Sabatini
Gabriela y Osvaldo Sabatini. Foto Google.

Qué se dijo acerca de un departamento familiar en disputa y la distancia entre Catherine Fulop y Gaby Sabatini

Sin embargo, en "A la tarde", se explicó que en la familia Sabatini existe un problema no resuelto que podrían haber originado malestar entre sus integrantes.

Y se trata del departamento donde vivía Beatriz Garófalo, en Barrio Norte, más específicamente en la calle Rodríguez Peña.

La casa, una propiedad muy valiosa, tendría al presente una deuda con la AFIP por impuestos impagos, según lo expresado en el programa de América TV.

"La sucesión del departamento se presentó en 2020, recordemos que Betty Garófalo murió en 2020 tras padecer Covid, cuatro años antes habría fallecido su esposo. El documento lo firma Osvaldo Sabatini y aclara que la otra heredera es Gabriela Sabatini, quien no comparece por encontrarse fuera del país", comenzó diciendo Diego Estéves.

El departamento donde vivía la mamá de los hermanos Sabatini y que ahora está en sucesión sería motivo de conflicto en la famillia.
El departamento donde vivía la mamá de los hermanos Sabatini y que ahora está en sucesión sería motivo de conflicto en la famillia. Foto captura.

"Yo creo que ahí está uno de los conflictos en la familia, que sería la distancia física de Gaby Sabatini que vive más en Europa que en Argentina y tal vez hubo algunas ausencias en ese vínculo por una cuestión geográfica, y ello provocó algunas fracturas, que es un poco lo que dijo Catherine Fulop".

"Evidentemente no se ponen de acuerdo con la herencia familia, lo único que tenía Betty es ese departamento que está en sucesión, que tienen una ejecución de Afip por una deuda de tres millones de pesos", agregó Esteves.

"Antes de que te embarguen un departamento lo lógico sería pagarlo, resolverlo y poner a la venta el depto. Evidentemente la falta de diálogo hace que no se resuelva el problema", concluyó el panelista de "A la tarde".

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig