En medio de una nueva ola de declaraciones cruzadas, Maxi López salió al cruce de los dichos de Guido Icardi y negó que Mauro Icardi haya sido quien se hizo cargo de mantener y criar a sus hijos durante los años en Europa.
La polémica se reavivó luego de que Guido, hermano menor del delantero del Galatasaray, asegurara en Intrusos (América) que los hijos de Wanda Nara llamaban “papá” a Mauro porque “se lo ganó” y porque ejercía una figura paterna activa.
Ante estas afirmaciones, el exfutbolista fue consultado por el mismo programa este jueves 19 de febrero y respondió sin confrontar, pero con firmeza.
La respuesta de Maxi López ante los dichos del hermano menor de Mauro Icardi
Durante el móvil, López habló primero sobre su presente y el vínculo actual con Wanda Nara. “Somos padres, tenemos a nuestros hijos que nos unen de por vida. Está bueno que nos llevemos bien, más que nada por los chicos. Ahora podemos compartir un montón de cosas juntos”, expresó, destacando la armonía lograda tras años de conflictos.
Sin embargo, al ser consultado por las declaraciones de Guido Icardi, fue categórico: “Yo estuve los 15 años que ellos estuvieron en Europa. Yo también estaba, así que me parece que no está bien informado. Está completamente errado”.
De esta manera, desmintió que Mauro haya asumido un rol excluyente en la crianza de Valentino, Constantino y Benedicto, los tres hijos que tuvo con la empresaria.
Cuando le preguntaron si le dolieron los dichos del hermano del delantero, López minimizó la situación: “No lo conozco. Me dolería si fuera alguien de mi círculo íntimo. Mis hijos saben que yo siempre estuve ahí para ellos, y esa es la única palabra que me importa”.
Lejos de alimentar la polémica, López buscó mostrarse sereno y enfocado en su presente en Argentina, donde atraviesa un momento personal y profesional muy especial.


