Pamela David y la experiencia mística que la marcó para siempre: su abuela muerta le salvó la vida - Revista Para Ti
 

Pamela David y la experiencia mística que la marcó para siempre: su abuela muerta le salvó la vida

Conmovida, Pamela contó en PH Podemos hablar que su abuela que había fallecido evitó que tuviera un grave accidente. 
News
News

Uno de los momentos conmovedores de la noche de PH Podemos Hablar fue cuando Pamela David, una de las invitadas de la noche, relató su experiencia mística con su abuela Chipi.

"Tuve un viaje, había ido a Italia y sin dormir, salí con mis amigas a bailar. No me sentía cansada. No era consciente de cuántas horas llevaba sin dormir. Estaba llevando a cada una de mis amigas a su casa", comentó a relatar Pamela.

Y aclaró que "estaba embarazada de Feli y no lo sabía... Y cuando estás embarazada tenés un sueño... Como que te desenchufa".

Detalló que ese día "Lloviznaba, había frío" y tenía encendida la calefacción. "Nunca lo hagan solas- advirtió. El camino me lo conocía de memoria. Iba por Libertad con onda verde. Manejando, me quedo dormida soñando que estoy despierta porque es un camino que hago siempre", precisó.

Y siguió relatando: "Había un semáforo titilando en amarillo y se cruza un Rastrojero con empleados. ¡Y mi abuela me despertó!"

De inmediato, comentó: "Mi abuela, que está en el cielo, me despierta. Me despierta antes y logro frenar. Abrí los ojos y venía el Rastrojero muy despacito porque venía pensado que yo no iba a frenar. Lloviznaba, frené y patiné, pero no pasó nada".

Cerró diciendo: "No pasó nada pero yo siento que la que me despertó, la que me salvó, fue ella". Y tirando besos hacia arriba, expresó: "Beso a mi abuela Chipi que está en el cielo".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig